jueves, septiembre 16, 2021
InicioActualidadPiden ayuda en Hialeah para encontrar a un cubano que lleva desaparecido...

Piden ayuda en Hialeah para encontrar a un cubano que lleva desaparecido desde hace tres semanas

En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales una petición de ayuda para encontrar a un cubano de 33 años, identificado como Erasmo Barrios Blanco, quien se encuentra en paradero desconocido desde hace tres semanas, según la información brindada por uno de sus amigos, quien además detalló que el joven fue visto por última vez en la ciudad de Tampa.

“Un gran amigo mío está desaparecido. No sabemos cuáles fueron las circunstancias, solo importa encontrarlo. Su nombre es Erasmo Barrios Blanco. Muchos lo conocen por ‘Erasmito’. La última vez fue visto en Tampa hace ya 21 días. Lleva más de un mes fuera de su casa y no es un comportamiento normal en él”, escribió en Facebook Lian Menéndez, quien ha difundido un número telefónico en caso de que alguien disponga de alguna información.

https://www.facebook.com/lian.menendez.3/posts/2953578424963917

En un contacto posterior a CiberCuba, Menéndez precisó que Erasmo barrios reside con su tío en Hialeah, aunque se había ido por unos días a Tampa para intentar conseguir trabajo.

Hasta el momento no se conoce con exactitud la dirección en la que se estaba quedando en Tampa, aunque algunas de sus amistades aseguran que se estaba quedando en West Palm Beach.

“Yo diría que lleva más de un mes desaparecido. La última persona que lo vio es una amistad que tenemos nosotros en común, de la infancia, que vive en Valrico, en Tampa. Él estuvo ahí en su casa, estuvieron conversando y ya después se fue de su casa y nadie más lo ha visto otra vez”, precisó Menéndez.

“Realmente él nunca ha sido una persona de comportarse así. Siempre ha sido una persona saludable, no consume drogas, no consume alcohol. No tiene ningún enemigo que yo sepa. Es una persona bien amigable. Tiene muchas amistades, muchas personas que se interesan por él”, añadió.

La madre del joven se encuentra al borde de la desesperación en Cuba por no tener noticias de su hijo, pero ha podido comunicarse con él, ya que su celular permanece apagado y desde hace tiempo que no tiene perfil en las redes sociales.

“Nosotros estamos haciendo aquí el máximo esfuerzo. Tampoco tenemos muchos detalles al respecto de lo que puede haber pasado”, comenta Menéndez sobre un círculo de amigos que estaría intentando encontrarlo.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram