Facundo “se suma” a la histeria por la declaración del estado de emergencia por gasolina en Miami (+VIDEO)

Laritza Sánchez

El reconocido actor cubano Andy Vásquez, quien se ganó el cariño de los cubanos por su papel de Facundo Correcto en el espacio televisivo Vivir del Cuento, se ha sumado a la histeria que se ha desatado en Miami con motivo del anuncio realizado por el Gobernador de Florida, Ron de Santis, quien declaró estado de emergencia por gasolina en el estado.

A través de una publicación en Facebook, el artista compartió una fotografía en la que se le puede ver llenando el tanque de su vehículo.

Andy Vázquez – Facebook

“Tenía un presentimiento que algo grande iba a pasar en mi vida… mira lo que era”, dice el mensaje que acompaña la imagen del cubano tanqueando el auto.

Seguidamente, el artista compartió un video promocional en el que comenta sobre las posibles soluciones que se implementarían en Miami para resguardar la gasolina.

Encarnando al personaje de Facundo Correcto, el humorista mencionó que las supuestas “colas” para la gasolina en Miami lo que traerían es “contentura”, del mismo modo que sucede en la Isla, donde la gente hace cola no por la escasez, sino para poder “conocerse mejor”, asegura este funcionario comunista.

“La gente me está preguntando ‘óyeme facundo tu estas trayendo todas las cosas de Cuba para acá?’ y yo les digo que no, es la añoranza del cubano que siempre quiere estar recordando esto”, asegura Facundo Correcto desde una gasolinera en Hialeah.

A su vez, pidió a la gente que no estuviera “creando bolas” sobre posibles apagones en Florida, ya que estos no serán de improviso, sino que serán “programados”.

“A Kendall le tocarán los lunes los apagones. Hialeah serán los miércoles y los viernes. Para Hialeah Gardens serán los domingos, no se vayan a preocupar que nada se le va a ir la luz a nadie de momento así”, bromeó el humorista.