Salen a la luz las primeras fotos oficiales de la cubana Camila Cabello como Cenicienta

Julio César

Cada vez falta menos para que los seguidores de la cantante cubana Camilla Cabello puedan disfrutar de una nueva faceta de esta, quien debutará en la gran pantalla al encarnar al personaje de Cenicienta en una nueva adaptación cinematográfica del gran clásico.

Ya han comenzando a salir a la luz las primeras imágenes de Cabello encarnando a este personaje, por lo que sus fans esperan con ansias poder disfrutar de su actuación una vez que finalmente se estrena cinta.

Según se ha podido conocer, no será en los cines donde podremos disfrutar del papel de la intérprete de Havana, como Cenicienta, sino que será la plataforma Amazon Primer quien acogerá el film y lo proyectará en el mes de septiembre de este año.

Justamente la citada plataforma fue quien compartió las primeras imágenes oficiales a través de las redes sociales, donde podemos ver a Cabello caracterizada como Cenicienta.

En una de las fotos podemos ver a Cabello junto a Nicholas Galitzine, quien encarna al príncipe Robert, muy cerca el uno del otro por lo que se presume que están bailando. Mientras que en la segunda vemos a Camila Cabello con prendas menos elegantes pero muy sonriente.

Sin lugar a dudas, Cenicienta es uno de los estrenos cinematográficos más esperados de este año. La película, que es un musical, está dirigida por Kay Cannon y escrita por James Corden.

Como dato curioso, Camila Cabello no estará solamente debutando en el mundo de la interpretación, sino que ha sido además la encargada de crear la banda sonora de la cinta.

Ahora solo queda a septiembre para poder disfrutar de la tan esperada película…