domingo, septiembre 19, 2021
InicioCrónica RojaBoxeador cubano-mexicano José Ángel Nápoles, nieto del recordado púgil 'Mantequilla' Nápoles, es...

Boxeador cubano-mexicano José Ángel Nápoles, nieto del recordado púgil ‘Mantequilla’ Nápoles, es arrestado en México tras asesinar a puñaladas a su pareja y madre de su hija

El boxeador cubano-mexicano José Ángel Nápoles, nieto del legendario púgil José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles, ha sido detenido en México, tras ser acusado por el presunto asesinato de su pareja y madre de su hija, Tania Lizet, de 26 años.

La policía de Ciudad de México informó que el crimen ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada del domingo, en un inmueble de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Según testimonios de vecinos, José Ángel Nápoles, de 30 años y boxeador al igual que su abuelo, discutió con su novia y madre de su hija de cuatro años.

A pesar de que subió el volumen de la música se escucharon gritos y golpes, por lo que vecinos llamaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al ingresar al lugar los elementos encontraron tirados en el piso a José Ángel y Tania Lizet, con heridas de arma blanca. Al lado estaban dos cuchillos.

Los peritos determinarán si el boxeador se autolesionó para fingir un ataque de la joven y argumentar un caso de defensa propia o si ella trató de defenderse ante el ataque del boxeador profesional.

Fuentes no oficiales abundarían en que tras matar a la madre de su hija habría llamado a sus familiares para que lo auxiliaran, serían ellos quienes habrían llamado a una ambulancia.

Tania murió desangrada en el lugar y su novio fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde permanece en calidad de detenido.

¿Quién fue el boxeador ‘Mantequilla’ Nápoles?

José Ángel “Mantequilla” Nápoles, nació en Santiago de Cuba y al inicio de la década de los 60 llegó a México, donde obtuvo la nacionalidad.

Consagró su carrera boxística al obtener un récord de 81 triunfos y siete derrotas. Falleció en agosto de 2019.

Al principio de la década de los 60, Nápoles llegó a México y para 1962 disputó su primera pelea profesional. Ganó con un nocaut a Enrique Camarena y esta pelea marcaría el inicio de su carrera en México, donde cosechó 42 victorias a nivel nacional.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram