Yomil y Daniela Reyes publican una foto juntos desnudos en Instagram y encienden las redes sociales

Redacción

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo y su novia, la actriz e influencer cubana Daniela Reyes, subieron la temperatura en las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparecen desnudos. Una imagen que utilizarán en la portada del nuevo sencillo de su disco “Perreo 2030”.

La foto en cuestión no tardó en disparar la imaginación de los seguidores de ambos artistas, ya que aparecen cubiertos solamente por unas plantas.

“Este viernes 21 sale uno de los videos más creativos y diferentes realizados hasta el momento en mi carrera. Se quedarán con la boca abierta, así que los espero a todos para que disfruten de otra obra de arte de #Perreo2030, @danielareyesofficial bebé nos fuimos viral, @yimit_rg rompiste durísimo”, escribió el cantante en su Instagram, al costado de la imagen.

Algunos de los colegas del cantante no pudieron quedarse callados y comentaron al respecto. Uno de ellos fue El Micha, quien escribió: “Ay ay ay sin bajarle recto y para arriba”. Osmani García fue otro que le comentó con tres emoticones de “fuego”.

La propia Daniela también había mencionado que el clip sería bastante arriesgado, por lo que de seguro aparecerán candentes escenas entre ambos jóvenes.

“Nunca pensé hacer un video como este, sé que será controversial porque las escenas son arriesgadas y trae un contenido 100% real, así que nada nos vemos el viernes”, escribió ella en su perfil.

Yomil y Daniela Reyes

“Ha sido lo más lindo de nosotros resumido en un video, te amo mi cosha”, le contestó el reguetonero, luego de leer lo que había escrito su actual novia. Algunos seguidores los calificaron como “la pareja más dura de Cuba”.

Es un secreto a voces que las sensuales curvas de la novia del cantante Yomil dejan más de un suspiro en las redes cada vez que comparte algún detalle de su cotidianidad con sus fans. Esta vez, la foto de los tortolitos como Dios los trajo al mundo se une al club de las que suben la temperatura en Instagram.