Willy Chirino adelante que la colaboración con Leoni Torres habla de un “sentimiento muy especial”

Redacción

El cantante cubano Willy Chirino aseguró que la colaboración que prepara junto a Leoni Torres trata sobre un sentimiento muy especial y que para nada hace alusión a la política, según una nota publicada por la agencia EFE.

Del tema en cuestión, que hasta el momento no se conoce título o género musical, solo se conoce que será bailable y que su salida a la luz está contemplada para mediados del próximo mes de junio.

Según las palabras de Chirino, pensó en Leoni Torres para el tema porque su voz transmite mucha sensibilidad y está seguro que el público recibirá la canción con agrado.

“Él me describió el sentimiento que quiero transmitir para esa canción; él cree en lo que está diciendo”, dijo el intérprete de 74 años, quien precisó que el track se grabó en Miami con los músicos de su orquesta y que Leoni Torres se lo llevó a Cuba para ponerle voz.

“Él la cantó completa y me la mandó. Le quedó maravilloso. Estoy fascinado con la versión que hizo”, confesó el artista.

Por su parte, el productor y representante en EE.UU. de Leoni Torres, Bobby Pérez, calificó el tema como un “hecho histórico”.

“Él [Leoni] vive en Cuba. Estuvo de visita y se fue el lunes pasado cuando fuimos a casa de Willy. Es un orgullo para nosotros que puedan hacer este tema juntos, porque Willy es muy respetado por nosotros”, añadió Pérez, quien definió a Leoni Torres como alguien “muy familiar” y “muy tímido” a quien no le gustan las cámaras ni las entrevistas.

A inicios de semana, ambos músicos realizaro publicaciones en sus redes sociales sobre la sorpresa que se traen ente manos, la cual fue definida por Torres como un “bello regalo para nuestro público”.

“Hace unos días vino por casa Leoni Torres, alguien quien yo admiro muchísimo por su gran talento como cantante y compositor. Después de conocerlo personalmente lo admiro más… quédense conectados que hay sorpresas!”, anunció el autor del icónico tema “Ya vienen llegando” en una publicación en Facebook que cuenta ya con más de 17 mil likes y más de 1,500 comentarios.

Captura de pantalla: Facebook

“Es un placer conocerle y que nos recibiera en su casa. Toda mi vida he sido un gran admirador de su música y hoy se cumple otro sueño. Gracias por pensar en mí para este bello regalo musical para nuestro público”, respondió Torres en esa misma publicación.