domingo, octubre 17, 2021
InicioActualidadJoven cubano se quita la vida al lanzarse desde el puente Almendares...

Joven cubano se quita la vida al lanzarse desde el puente Almendares en La Habana

Vecinos de las inmediaciones del puente Almendares, en La Habana, han quedado consternados al presenciar el suicidio de un joven cubano, que presuntamente se arrojó del mismo.

En un video compartido en redes sociales por Cubanosporelmundo, se puede ver el cuerpo del joven que saltó del puente y terminó perdiendo la vida en el acto.

“Mira cómo se tiró del Almendares para abajo”, se escucha en el video, que muestra a varios oficiales de Medicina Legal alrededor del cadáver. Se observa además como el fallecido es montado en una camilla para su traslado.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad de la víctima, ni los motivos que provocaron que el joven atentara contra su vida.

La marcada escasez que se vive en Cuba figura entre los principales móviles de quienes deciden quitarse la vida.

En el mes de febrero se confirmó el suicidio del joven que se lanzó del conocido edificio Girón, ubicado frente al malecón de La Habana, esquina a la calle F.

Según la información sacada a la luz por Cubanet, que pudo entrevistas a varios vecinos, la víctima tenía 20 años y no pertenecía a la comunidad del edificio. El suceso ocurrió de forma súbita en horas del mediodía de un viernes.

“Me encontraba jugando en la puerta de mi casa con mi nieta y de momento siento un estallido, un golpe seco”, contó al portal independiente José Elías González. “Veo que hay un joven que se había lanzado desde el túnel cuatro, en el piso catorce”, señaló.

En la escena llegó se presentó primeramente una doctora, quien pudo confirmar que la víctima carecía de pulso. Horas más tarde, los peritos de Medicina Legal y autoridades del Ministerio del Interior también se presentaron en la escena.

“Nos duele perder un joven cubano. Sabemos el estrés que sufren los jóvenes por la falta de alimentación, la presión sobre ellos, los controles y quizás haya sido el motivo que lo llevó a esto”, agregó González.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram