Manolín el Médico de la Salsa tira a bonche la separación de Carlos Otero y Haniset: “Ahora no empiecen a escribirle por privado a Haniset

Julio César

El cantante cubano Manolín el Médico de la Salsa, haciendo uso del sentido del humor que lo caracteriza, reaccionó a la ruptura amorosa entre Carlos Otero y Haniset.

“Ahora no empiecen a escribirle por privado a Haniset: Hola amiga estás perdida .. que los conozco  Al menos esperen que pasen unos días”, dijo el músico cubano en sus redes sociales.

Carlos Otero y Haniset Rodríguez dieron por terminada su relación sentimental luego de haber estado juntos durante siete años, según confirmó el propio presentador del programa TN3 de la televisora AmericaTeVé.

“A todos nuestros seguidores: Informamos que Haniset y yo, por decisión mutua y después de 7 años, damos por terminada nuestra relación de pareja. Después de una conversación sincera, respetuosa y en buenos términos llegamos a la conclusión de separarnos definitivamente”, escribió Otero hace algunos días.

Según las palabras del presentador, la decisión se tomó hace algunas semanas. No obstante, consideraron que era mejor que pasara algún tiempo antes de hacerlo público.

“Aunque esto sucedió hace varias semanas, hoy queremos hacer pública nuestra decisión. Ella siempre contará con el apoyo y respeto que merece de mi parte. Agradecemos a todos aquellos que durante estos años compartieron y apoyaron nuestra relación. Gracias”, finalizó su explicación, sin dar más detalles de la ruptura.

A pesar de la diferencia de edad entre ambos, la pareja se mantuvo muy unida durante el tiempo que duró su relación y, en diciembre pasado, celebraron su último aniversario de noviazgo.

“El 8 de diciembre festejo doble, por el cumpleaños de mi hijo Julio César y porque hace 13 años salí de Cuba hacia los Estados Unidos. Felicidades, hijo, y sigue disfrutando tu vida con la libertad que mereces”, escribió en ese momento Otero en sus redes sociales.