miércoles, octubre 27, 2021
InicioActualidad¡Viral! Cubano tiene que usar un martillo y un cuchillo para poder...

¡Viral! Cubano tiene que usar un martillo y un cuchillo para poder picar el pan que le venden por la libreta

En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales un video que demuestra una vez más la pésima calidad del pan que vende el Gobierno a la población, ya que solo es posible picarlo con la ayudar de un martillo y un cuchillo.

Según puede apreciarse en el video, el pan estaba tan duro que hubo que partirlo a martillazos, ya que de otra manera era imposible llevárselo a la boca.

Numerosos internautas han reaccionado a la dureza del pan, considerando una falta de respeto la pésima calidad del producto que se le vende al pueblo. A su vez, otros bromearon con la fecha de elaboración del mismo, mencionando que se hizo desde el año 1959, con la llegada de Fidel Castro al poder en la Isla.

Lo más triste de esta situación es que los cubanos no tienen más remedio que comprar el pan como venga, ya que resulta impensable dejarlo en la panadería con la escasez de alimentos que impera en la Isla.

Hace cuestión de un año se dio una situación similar, cuando el Gobierno cubano tuvo la feliz idea de vender un producto indeseable en los módulos para niños: el paniqueque, un producto tan duro que ni los adultos podían meterle el diente.

“Miren, esto es para que vean, esto no es cuento ni chisme, este es el paniqueque que nos manda Díaz-Canel para los niños”.

En las imágenes que algunos consideraron chistosas, se puede ver al niño intentado morder el paniqueque, el mismo que segundos antes habían sido golpeado contra un objeto de metal y sonaba como si fuera una piedra.

Paniqueque revolucionario. . Somos continuidad 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Posted by Vladi Hidalgo Alemán on Thursday, June 11, 2020


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram