viernes, septiembre 17, 2021
InicioCrónica RojaCubano es arrestado en Miami como sospechoso de atropellar mortalmente a una...

Cubano es arrestado en Miami como sospechoso de atropellar mortalmente a una joven de 16 años y darse a la fuga

La policía de Miami informó hoy sobre el arresto del cubano José Fimia, de 60 años, y residente en Florida, como el conductor sospechoso de atropellar y abandonar a Diani Gómez Sánchez en el viaducto de la calle 79 del noreste, cerca de la marina Pelican Harbor.

La familia de Diani se encontraba el viernes velando a la joven de 16 años cuando recibió la noticia del arresto de Famia.

“Lo único que quiero es que pague por el daño que le hizo”, dijo Denis Omar Gómez, tío de Diani y quién encontró el cuerpo sin vida de su sobrina en los arbustos, del lugar, a un lado de la calle.

En un primer momento, cuando el hombre encontró el cadáver de su sobrina, él, así como los oficiales de policía que llegaron al lugar, pensaron que podía tratarse de un asesinato.

“Nos da cierta tranquilidad escuchar que fue un accidente y no las otras cosas que estábamos pensando. Aunque no nos quita el dolor, era una niña de 16 años, quien comenzaba a vivir y tenía todo un futuro por delante”, dijo Elvin Gómez, otro tío de Diani.

La investigación de los detectives condujo a la búsqueda de un carro sedan gris con daños en la parte frontal en el lado del pasajero, y el parabrisas rajado por el impacto.

El martes, las autoridades encontraron un Toyota Corolla gris con daños que coinciden con la descripción, en una zona residencial a una milla del lugar del atropello.

De acuerdo con la orden de arresto, una testigo que vio el accidente, y quien llamó al 911 informando del ‘hit and run’, dijo que el carro iba por el carril de la mitad cuando de repente dobló abruptamente a la derecha hacia el andén, atropellando a la víctima.

Reportes policiales indican que oficiales atendieron esa llamada de emergencia pero, debido a que el cuerpo quedó oculto entre los matorrales, no lo hallaron.

Fimia enfrenta cargos por homicidio vehicular, abandonar la escena de un accidente donde hubo un muerto, manejar con la licencia suspendida causando una muerte y tratar de ocultar la evidencia.

El padre de Diani no pudo venir desde Honduras a darle el último adiós a su hija.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram