domingo, septiembre 19, 2021
InicioActualidadJoven música cubano denuncia el sobreabastecimiento de las tiendas en MLC: “Yo...

Joven música cubano denuncia el sobreabastecimiento de las tiendas en MLC: “Yo quiero que me digan a mí en ¿dónde está el Bloqueo?”

El joven cantante cubano El White Músico acudió a las redes sociales para denunciar el sobreabastecimiento de las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC)

Junto a varias imágenes compartidas en Facebook, el artista acompañó su publicaciòn con un texto que muestra su indignación con respecto a la diferencia entre los productos que se venden en estas tiendas, a los que pueden encontrarse en las que compra la gran mayoría de los cubanos que no tienen acceso a dólares o euros.

En su publicación, el joven se cuestiona si a Cuba a afecta realmente el “Bloqueo Económico”, al tiempo que asegura que al igual que él, la mayoría de sus connacionales no recibe divisas ni tiene familiares en el extranjero.

En las imágenes en cuestión se pueden apreciar los estantes llenos de alimentos que ya no pueden encontrarse en la red de tiendas en Moneda Nacional.

“Esto es ahora mismo en la tienda MLC de Palco yo quiero que me digan a mi en ¿dónde está el Bloqueo?, yo soy músico y no puedo comprar en esas tiendas por qué no tengo dólares como muchos cubanos para no decir la gran mayoría…Que compre el que pueda y el que no que se salve cómo pueda… Sigan esperando, yo no sé qué esperan para tomar lo que es nuestro”, expresó.

“Tú verás por qué ahora las casas de cambio de la dictadura no tienen dólares por lógica lo están recogiendo y no vendiendo, pero ahora el cubano que tenga dólares y los venda por la calle si lo traban en eso lo sancionan multan y te quitan la plata”, comentó el artista a las reacciones de algunos de sus seguidores.

Numerosos internautas han reaccionado a la publicación, plasmando su indignación ante la situación cada vez mas crítica que se vive en la Isla.

“Qué será de nosotros y cada vez sube más el dólar, esto está en decadencia cada vez peor y el cubano de a pie hundido más en la miseria y el hambre. Pobres niños cubanos que no pueden ni disfrutar de un paquete de galletas, por eso hay cada vez más viejos y las mujeres no paren ,no sé dónde estará la fuerza productiva de este país si la mayor parte de los jóvenes de Cuba emigran y las mujeres no tienen hijos…..que será de mi país en unos años más”…, comentaron algunos.

Esto es ahora mismo en la tienda MLC de Palco yo quiero que me digan a mi en dónde está el Bloqueo yo soy músico y no…

Posted by ElWhite Musico on Saturday, May 22, 2021


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram