La vedette cubana Niurka Marcos vuelve a ser el centro del escándalo tras dejar sus pechos al aire en un programa de televisión

Andrés Parra

Niurka Marcos se lanzó al piso para hacer el challenge de Anitta en ‘La Casa de los Famosos’ (+ Video)

Se ha convertido en una constante que Niurka Marcos esté en el ojo del huracán por sus comentarios o acciones. En esta ocasión, la vedette ha desatado una gran polémica tras quedarse topless mientras ofrecía una entrevista en vivo desde Zipolite, Oaxaca, y en cadena nacional para el programa de televisión mexicano De primera mano.

“Cero promiscuidad y salud en muchos aspectos”, dijo al relatar todo lo que ha visto y sobre cómo los turistas se desnudan en este rincón de la costa oaxaqueña.

“Ancianitos de la mano, al desnudo total caminando por la orilla de la playa y cuatro chamaquitos jugando alrededor de ellos sin que les llame nada absolutamente la atención”, reveló.

Al final de la entrevista, la vedette fue halagada por el conductor Gustavo Adolfo Infante, momento en el que, ella aprovechó para invitar a los televidentes a Zipolite.

“Los quiero mucho, vengan a Zipolite. Esto es una cosa para ellos”, mencionó y acto seguido se quitó la playera.

Los conductores se desconcertaron y los productores sacaron a la también bailarina de cuadro. Sin embargo, el hecho ya había ocurrido. De inmediato las redes sociales reaccionaron ante esta situación y crearon una serie de memes alusivos, incluyendo algunos dedicados al Gobierno de Oaxaca, México, en el que agradecía semejante promoción a una de sus playas.

https://twitter.com/35P1T14/status/1394840795669221384

Ante la situación, el titular de la emisión de Imagen TV, que se transmite en un horario familiar, dio una disculpa al público. “Como ustedes saben, este programa es total, absolutamente en vivo”, explicó Gustavo Adolfo Infante, titular de dicha emisión.

“En un enlace en vivo que tuvimos con Niurka Marcos, al final se levantó la blusa y quedó desnuda del torso. Si esto ofendió a alguien, lastimó la susceptibilidad de alguien, ofrecemos la más sincera de nuestras disculpas. No fue nuestra intención, no fue algo planeado”, agregó. “Fue algo espontáneo que le surgió a Niurka, estábamos en vivo; inmediatamente la producción quiso llevarse la imagen para sacarla, pero lo hecho, hecho está. Lo dicho, dicho está”.

Por su parte, Niurka Marcos fijó su posición e incluyó algunos memes en honor a su acción. “No se avisa… ¡¡¡se hace!!! ¡Soy trending topic por hacer ‘topless’ en TV Abierta!”, escribió es su cuenta de Instagram.