domingo, agosto 1, 2021
InicioCrónica RojaJoven cubano de solo 21 años es asesinado a balazos por su...

Joven cubano de solo 21 años es asesinado a balazos por su ex pareja en plena calle en Hialeah

Sorprendidos y devastados por la tragedia están los familiares del joven cubano Oniel Linares Álvarez, de 21 años, quien fue asesinado ayer lunes en plena calle en Hialeah por su expareja, acabando con su vida con una lluvia de balazos.

“De sorpresa nos agarró esto a todo el mundo. No sé. Ellos tal vez tenían sus problemas, pero yo no sabía nada”, dice Onel Linares, el hermano mayor de la víctima.

El crimen ocurrió en la esquina de la 29 Calle del Oeste y 3ra Avenida, donde el cuerpo aún permanecía tendido en la escena en horas de la noche, con los investigadores analizando cada detalle del lugar en busca de pruebas.

Según el testimonio de los familiares la novia de Oniel, Cristal Díaz fue quien le disparó en al menos tres ocasiones, aunque no queda claro el motivo del por qué habría actuado así.

Según los testigos, la mujer manejó en su auto hasta el Mc Donalds donde se encontraba el joven junto a uno de sus hermanos. Presuntamente, se estacionó sobre la acera, le llamó por teléfono para que este saliera, se bajó del vehículo, sacó un arma de su cartera y le propinó un disparo en la cabeza. Oniel Linares fue declarado muerto en la escena.

De acuerdo con familiares, Oniel y la presunta agresora comenzaron su relación cuando ambos eran estudiantes, pero llevaban un tiempo separados.

Elpidio Linares, el padre de la víctima, no tiene explicación para lo ocurrido.

“Un golpe así. Uno está impactado y no puedo decir nada. Todavía hay detalles que no entiendo”, dice.

La presunta agresora fue detenida en la escena. Esta noche, la policía de Hialeah se limitó a decir que hay una persona de interés bajo custodia.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram