InicioActualidadCubano en Estados Unidos afirma que el sistema capitalista “da asco” y...

Cubano en Estados Unidos afirma que el sistema capitalista “da asco” y que quiere regresar a la Isla

Mediante un video que ha estado circulando en las últimas horas en las redes sociales, un cubano ha manifestado su rechazo al sistema estadounidense, asegurando que “ha empeorado su vida”.

Al respecto, dejó bien claras sus intenciones de reunir al menos 10.000 pesos para irse a Cuba y no regresar a Estados Unidos nunca más.

“Me da asco esta mierda por la cual pensé que iba a mejorar mi vida económica y familiarmente y lo he empeorado mi vida. Solo le pido a Dios que me dé 10 mil pesos para poder largarme para Cuba y comprarme un apartamento allá y no virar más nunca a este país”, comenzó diciendo el cubano.

“Solo les importa el dinero, esto es la explotación del hombre por el hombre. Confío en Dios que le ponga fin a este sistema y le pido que destruya este país completamente y las plagas de Egipto caigan sobre Estados Unidos”, añadió.

Sus declaraciones han desatado una oleada de reacciones por parte de numerosos internautas cubanos, quienes consideran que se trata de un infiltrado del Gobierno y lo exhortan a que se vaya a vivir a Cuba o Venezuela, países que viven sumidos en el sistema comunista y donde el hambre, la miseria y el éxodo masivo son cosas del día a día.

“Que se vaya a comer mierda en Cuba que hace en los EEUU, ese es un infiltrado allá ustedes mismos deberían denunciarlo ante las autoridades para que lo deporten, pero sin un dólar porque eso es de capitalismo”.

Lo más probable es que este cubano este cubano haya logrado en EEUU cosas que en Cuba son imposibles para un cubano de a pie, como comer bien, vestir bien y tener una vida digna gracias al esfuerzo del trabajo, porque el sistema capitalista permite el libre desarrollo individual de las personas, mientras el comunismo convierte las necesidades básicas en lujos que cada día son más difíciles de alcanzar.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas