jueves, enero 20, 2022
InicioActualidadA manos de Otaola llega lujoso regalo por su entrevista a Donald...

A manos de Otaola llega lujoso regalo por su entrevista a Donald Trump

El presentador cubano Alexander Otaola compartió con sus incondicionales el regalo que recibió hace algunos días, que le recuerda el momento en que entrevistó al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A manos del popular influencer llegó una medalla de oro con la imagen de él junto a Trump. Un obsequio enviado por la joyería de Miami, La Borla.

“Gracias a @la_borla_gold_ por esta medalla de oro 14K y cuero que recuerda un momento único de mi carrera. La primera vez que un YouTube Cubano ha entrevistado a un presidente norteamericano en funciones”, mencionó Otaola junto a la imagen del regalo.

La entrevista fue planificada para las 9 a.m. en el Trump National Doral. El congresista cubano-americano Mario Díaz-Balart fungió como traductor entre el entonces presidente de EEUU y el presentador.

Otaola explico que para el encuentro se manejaron varias opciones y escenarios, entre ellas una entrevista virtual y en vivo, pero Trump accedió a un encuentro presencial, durante el cual Otaola le realizó tres preguntas y una petición.

Otaola recibe lujoso regalo

¿Usted siente que la influencia que sale de Cuba del comunismo y el socialismo están afectando estas elecciones y el continente?

¿Siente usted que será el presidente norteamericano que dejará el legado de haber acabado con el comunismo en el continente?

¿Qué mensaje le envía usted a los cubanos-americanos y los latinos en estas elecciones?

Sin lugar a dudas, el momento más polémico del encuentro tuvo lugar cuando Otaola le pidió al mandatario enviarle una lista de los artistas y figuras públicas simpatizantes del Gobierno cubano, para que sus casos fueran revisados y se valorara retirarles la entrada a Estados Unidos.

Ante la petición, el entonces presidente respondió de forma afirmativa, orientando a Otaola que enviara al día siguiente la lista al congresista Mario Díaz-Balart, y que este se la enviara luego a él.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas