lunes, octubre 18, 2021
InicioActualidadJoven cubano desaparece misteriosamente en Las Vegas tras hacer una llamada a...

Joven cubano desaparece misteriosamente en Las Vegas tras hacer una llamada a su madre

Luego de haber establecido una comunicación telefónica con su madre hace 7 días, Miguel Hernández Quintero, joven cubano padre de 3 hijos, desapareció misteriosamente en Las Vegas.

No se tiene información sobre su último paradero conocido, por lo que las fuerzas policiales de la ciudad estadounidense aún no han podido decretar una estrategia de búsqueda.

De acuerdo con el reportaje del periodista cubano Alejandro Condis para la cadena Telemundo, la madre del hombre de 34 años se halla notablemente afectada por la incertidumbre.

Ella contó que solía conversar frecuentemente con su hijo, y nadie sabe nada de él desde el jueves pasado. Precisó que la familia se ha volcado en su búsqueda y han llamado a todos sus posibles contactos y a las autoridades convenientes, pero nadie ha sido capaz de ceder alguna información relevante sobre su situación.

Luego de comunicar con cárceles, hospitales y departamentos de la policía de esa ciudad y del estado, aseguró que ya se siente desesperada.

Ambos conversaron vía telefónica el jueves, y la madre invitó a Hernández a almorzar. Él trabajaba como mecánico de carros y le dijo, sin entrar en detalles sobre su localización exacta, que se encontraba “lejos”.

Lo próximo que hizo fue informarle que la policía lo estaba deteniendo, y ella oyó una voz que le preguntaba en inglés al muchacho, a lo que él contestaba en español que estaba teniendo dificultades con el auto. Seguidamente, sintió que se cerraban las puertas de la camioneta Cadillac Escalade de color negro que conducía. Precisó que escuchó un murmullo, “algo raro y ya”, como si se hubiera interrumpido la llamada.

La desaparición fue calificada como “muy extraña” por la madre, y alegó que las fuerzas de la policía deben saber dónde está si lo tienen retenido. La mujer explicó que la familia está desesperada, sin información y sin saber qué hacer, temiendo un accidente o que la detención haya sido llevada a cabo por una persona personificando un policía fraudulentamente.

Hernández no ha hecho uso de sus tarjetas bancarias desde un día antes de estos hechos, de acuerdo con el reportaje de Telemundo. La última llamada registrada desde su dispositivo, según la compañía de teléfonos con la que mantenía contrato, fue la efectuada entre él y su madre.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram