domingo, septiembre 19, 2021
InicioActualidadDos cubanos atacan a machetazos a un hombre en Hialeah por un...

Dos cubanos atacan a machetazos a un hombre en Hialeah por un presunto caso de adulterio

Dos cubanos residentes en Hialeah, Miami-Dade, se encuentran acusados por intento de asesinato en primero grado luego de haber atacado a machetazos a un hombre que, presuntamente, había tenido relaciones sexuales con la pareja de uno de ellos.

Según la información brindada por América Tevé, los atacantes han sido identificados como Yordany Rodríguez y Alberto Rey Peñalta, de 40 años y 39, respectivamente.

Ambos perpetraron el crimen el pasado sábado 22 de mayo en el campo de casas móviles University Lakes, ubicado en la avenida 129 y la calle 12 del suroeste del condado.

A pesar de las graves heridas, la víctima, Àngel Neira Rodríguez, regresó el pasado martes a su casa luego de haber permanecido ingresado durante cuatro días en el hospital regional de Kendall.

“Ellos no decían nada, solo me tiraban con el machete. Pero ya me siento bien afortunadamente”, declaró la víctima al medio local.

Utilizando machetes, Rodríguez y Rey Peñalta atacaron a Neira sobre las 10 de la mañana, mientras este se encontraba sentado fumando un cigarro en la parte trasera de una casa móvil. Documentos judiciales del caso dan cuenta de que el agredido sufrió heridas en las manos y otra cortada de más de seis pulgadas de largo en la cabeza.

El agredido, que utilizó una silla para defenderse, aseguró no ser el supuesto amante de la nova de uno de los atacantes.

Por su parte, una testigo del incidente, que prefirió no revelar su identidad, mencionó que Yordany Rodríguez y Alberto Rey Peñalta habían actuado como animales.

“Entonces un negrito le dijo ´oye ¿qué hacen?, ¡Paren!´”, entonces se fueron como si nada hubiese pasado. Ángel pasa, se pone a caminar y veo que está corriendo sangre en el piso”, comentó la mujer.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCubanet
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram