Jorge Junior dedica mensaje de agradecimiento a quienes se molestan por su relación: “Las críticas hacen que se perfeccione”

Julio César

El reguetonero cubano Jorge Junior, cantante y director de la popular agrupación Los 4, acudió a sus redes sociales a responder a todos aquellos que han criticado su relación con la cubana Maylin Soave.

El cantante confiesa que ha encontrado el amor al lado de la exuberante rubia, que todo apunta a que lo trae derretido.

Sin embargo, a pesar de estar viendo una muy linda etapa de su vida junto a su chica, hay quienes lo han criticado por su relación y lo han atacado en redes sociales.

Por ello, el reguetonero reaccionó para enviar a quienes se molestan por verlo feliz, diciéndoles que lo que están haciendo es fortalecer su relación.

“Mil gracias a los que se alegran de esta unión, pero mil más a los que les molestan y critican, ¿saben por qué? Porque esas críticas hacen que perfeccione esta relación. Alégrate de mis pasos, no te deprimas de cada triunfo que eso arruga tu cara. Los quiero”, comento el cantante en un post de Facebook junto a dos fotos en las que aparece con su pareja.

https://www.facebook.com/Los4oficial/posts/347229270098648

Ante esta nueva muestra de cariño, los seguidores del cantante le han felicitado por la bella pareja que forman y son muchos los que les desean los mejor a ambos.

Todo parece indicar que no habrá comentario negativo que pueda empañar el dulce momento que está viviendo el reguetonero cubano. En las últimas semanas hemos podido ver imágenes que ha compartido en las que aparece muy acaramelado y sonriente con su chica.

https://www.facebook.com/Los4oficial/posts/339548900866685

Aunque los tortolitos no han brindado más detalles al respecto, en una publicación reciente dejaron entreabierta la posibilidad de poder esperando un hijo

“Tiempo de ULTRASONIDO, creo que la familia va a CRECER, Dios nos sigue bendiciendo”, comentó en Facebook.

https://www.facebook.com/Los4oficial/posts/342544010567174