jueves, septiembre 16, 2021
InicioActualidadOtaola culpa al Gobierno del presidente Joe Biden por el aumento de...

Otaola culpa al Gobierno del presidente Joe Biden por el aumento de balseros cubanos llegando a la Florida

La llegada de balseros cubanos a las costas de Florida podría seguir aumentando considerablemente, según las palabras del presentador e influencer cubano Alex Otaola.

Otaola, aunque considera que está claro que el verdadero culpable de que los cubanos se lancen al mar poniendo en riesgo sus vidas es su propio Gobierno, también asegura que en esto influyen las políticas del presidente Joe Biden y su posición en torno a la Isla.

“¿Por qué están muriendo los cubanos en la selva? ¿Por qué siguen llegando balseros a las costas de Florida? Hay unos que llegan, otros que no llegan, otros presos en la frontera. Ha subido en un ochenta y siete por ciento la llegada de balseros cubanos en comparación con el último mes”, cuestionó el presentador del show Hola! Ota-Ola, transmitido a través de Cubanos por el Mundo.

Con respecto a los videos que han salido a la luz en las últimas semanas con respecto a las condiciones en que llegan los balseros cubanos a Estados Unidos, o los que pierden la vida en el intento, el presentador cuestionó si realmente esta el forma en que tienen que llegar quienes buscan libertad, ya que otros, como los deportistas, reciben visado para entrar al país.

“Mientras los peloteros están comiendo rico en el hotel, hay que ver la dieta que recibe una embarazada y un niño en la isla. Todos pueden comer carne de res ahora, pero solo si la encuentran delante. ¿Te das cuenta por qué no fui al estadio a aplaudir a nadie del equipo Cuba? Es ese el equipo de la dictadura. Ese es el deporte comunista y yo no me voy a prestar para ese juego”.

En tal sentido, tuvo palabras para el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, quien recientemente realizó una publicación en sus redes sociales para arremeter en contra del exilio cubano.

Mi juego si es de Grandes Ligas, es Patria y Vida que es lo único que tenemos para la dictadura. ¿Tú me quieres encausar en ausencia? Yo te puse el cartel de Díaz-Canel Singao en la televisión cubana, ahora espero tu jugada y espero que me superes. Recuerda cubano, tu libertad está en la calle”.

 

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram