A Yomil se le escapa un detalle dentro de su casa en un video publicado en sus redes sociales que podría costarle una buena multa si lo ve la policía

Laritza Sánchez

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo se encuentra inmerso en la polémica en redes sociales, luego de realizar un tour virtual por su vivienda en La Habana y haber mostrado algo que, a juicio de varios internautas, no debió haber salido en cámara y que puede costarle una buena multa.

Según fue mostrado por el influencer Alain, mejor conocido como Paparazzi cubano, Yomil tiene una antena parabólica en la terraza de su casa, lo cual no es permitido por las autoridades cubanas, a menos que se trata de alguien que simpatice con ellas.

Fue el propio reguetonero quien la mostró sin darse cuenta durante el tour en video que compartió en sus redes sociales, sin tener en cuenta las consecuencias que esto podría traerle.

Por su parte, Paparazzi asegura que Yomil podría ser acusado por esta grave ilegalidad, aunque no se conoce con exactitud si la antena funciona o cuál es su procedencia.

Yomil, al ver los comentarios que andan circulando con respecto a su antena parabólica, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que lanzó una indirecta al influencer.

“Estos programitas de YouTube de hoy en día se han convertido en el mayor CDR cibernético de Cuba”, escribió el cantante urbano.

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo abrió las puertas de su lujosa casa en La Habana para mostrarles a sus seguidores detalles del interior de la propiedad en el Casino Deportivo.

“Hola, mi gente linda, sean todos bienvenidos a este video especial. Sé que a todos ustedes les va a encantar, mucha gente me lo estaba pidiendo… Yo soy un poco reservado y no me gusta estar mostrando lo que viene siendo mi privacidad… Espero que disfruten, bienvenidos a mi hogar”, comenzó diciendo Yomil.

El video titulado “House Tour” comienza mostrando la primera planta del inmueble, donde se encuentra la sala y el garaje: “Esto antes era la terraza de la casa. Todo eso era al aire libre, pero a mí me gusta aprovechar los espacios”.