domingo, septiembre 19, 2021
InicioActualidadHaila se vacuna en Cuba contra el coronavirus y agradece a todo...

Haila se vacuna en Cuba contra el coronavirus y agradece a todo el personal de la salud

La cantante cubana Haila María ha sido una de las que ha compartido en redes sociales en el momento en que reciben una dosis de alguno de los candidatos vacunales cubanos contra el coronavirus.

“Pues ya 💉vacunada con Abdala, agradecida y feliz. 👏🏾👏🏾para los científicos y personal de la salud de mi Cuba porque ya casi 2 millones de cubanos estamos listos con la vacunación”, expresó la intérprete, quien acompañó su post de aplausos “para los científicos y personal de la salud de mi Cuba”.

En la imagen compartida “la Diva del pueblo” aparece con un vaporoso y colorido vestido, una mascarilla y un protector facial, mientras recibe una dosis de Abdala.

A muy poco tiempo de haber realizado la publicación, la foto en la que aparece la cantante ya suma 1.317 Me gusta y ha recibido gran cantidad de comentarios.

Acerca de los riesgos de vacunar con candidatos cuya eficacia científica aún no se ha dado a conocer la BBC publicó recientemente un artículo donde Andrea Carcelen, científica asistente en la Facultad de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins, aseguró que “si la vacuna utilizada genera una respuesta inmune débil, podrían surgir cepas más peligrosas (si el virus puede mutar y continuar propagándose)”.

Por su parte, la Asociación Española de Pediatría (AEP) aseguró que “la comunidad científica habría agradecido mayor diligencia y transparencia para compartir la información referida a los productos que se investigan en Cuba”.

La pandemia en Cuba no baja del millar de contagios diarios, que hoy reportó 7 nuevos fallecidos y 1129 casos positivos

Al cierre del día de ayer, 3 de junio, se encuentran ingresados 26 mil 062 pacientes, sospechosos 4 mil 025, en vigilancia 16 mil 239 y confirmados activos 5 mil 798.

Para COVID-19 se estudiaron 24 mil 399 muestras, resultando 1129 muestras positivas. El país acumula 4 millones 417 mil 769 muestras realizadas y 146 mil 696 positivas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram