domingo, septiembre 19, 2021
InicioActualidadPeloteros cubanos que participaron el Torneo Preolímpico en Florida son captados en...

Peloteros cubanos que participaron el Torneo Preolímpico en Florida son captados en aeropuerto cargados de equipajes antes de regresar a Cuba

Parece que la derrota no amedrentó el ánimo de los peloteros del equipo Cuba de béisbol que participaron en el Torneo Preolímpico de las Américas que se celebra en la Florida, como fase previa para participar de las Olimpiadas de Tokio 2021, de las cuales ya quedaron completamente eliminados.

Así lo reveló el polémico presentador Alex Otaola, que hizo publicas las imágenes de los integrantes de la selección nacional de béisbol cargados de “pacotillas” en los carritos donde llevaban su equipaje a chequear antes de su viaje a Cuba.

Muchos han jaraneado con las imágenes, asegurando que los cubanos perdieron los partidos porque estaban concentrados en qué comprar en la tienda con el dinerito que lograron reunir antes del viaje; y que entonces le lograron dar nocaut a Colombia pues ya tenían asegurado todo el equipaje y la carga con la que volarían de regreso.

En las fotografías, que ya circulan virales en las redes sociales, se pueden ver a los deportistas cubanos cargados de grandes maletines, que evidentemente se trata de cosas compradas por ellos para llevarle a sus familiares en la isla pues no es creíble que estos hayan viajado con tantas maletas para una estancia corta de este tipo.

Por lo general los atletas cubanos utilizan los eventos deportivos internacionales para comprar cuanto pueden, conociendo que en la isla todo aparece hasta tres y cuatro veces más caro cuando se encuentra.

También desde el aeropuerto fueron tomadas imágenes, captadas por el periodista Javier Díaz, donde se observa como una mujer al frente de la delegación llevaba en sus manos todos los documentos de viaje de los peloteros cubanos cuando estos se disponían a chequear en el vuelo de regreso a La Habana.

“Una funcionaria cubana es quien tiene los pasaportes de los peloteros cubanos! Mientras estaba en el aeropuerto internacional de Miami me percaté que los peloteros no tenían sus pasaportes en sus manos mientras confirmaban su vuelo. Una mujer, vestida con el uniforme de la delegación era quien tenía en custodia todos los pasaportes!”, escribió el periodista de Univisión en su perfil oficial de Instagram.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram