jueves, septiembre 16, 2021
InicioActualidadReguetonero cubano Randy Malcom responde a los que lo han criticado y...

Reguetonero cubano Randy Malcom responde a los que lo han criticado y ofendido por hacerse eco de una campaña de recaudación de fondos para una joven necesitada+

El cantante cubano Randy Malcom le ha salido al paso a quienes lo han estado criticando por pedir ayuda económica para una joven necesitada en la Isla, ya que supuestamente “él es millonario”.

“A raíz del post que puse en mis redes sociales muchas personas me ofenden porque dicen que cómo yo voy a pedir ayuda si soy millonario. Lamento decirles que yo, Randy Malcom, no soy millonario”, escribió en un comunicado en su perfil de Instagram.

El reguetonero, integrante del afamado dúo urbano Gente de Zona, dijo que si él realmente fuera millonario, le daría todo a la joven para que se recuperara, pero la cantidad de dinero requerida es superior a lo que puede aportar, por lo que tomo la iniciativa de pedir ayuda a través de las redes sociales.

“Este ser humano la está ayudando a capa y espada, pero ojalá tuviera todo el dinero que se necesita para ayudar a esta hermosa niña, que se encuentra en un estado crítico con solo 19 años.

“Desgraciadamente su seguro no cubre sus terapias y pueden ser de por vida, esta ayuda es solo para el primer año de sus terapias, gracias a todo el que ha podido ayudar, hoy un dólar es muy valioso para Carolina y su familia”, explicó Randy.

Según las palabras del cantante, siempre ha intentado ayudar en todo lo que puede, pero son muchas las familias que están pasando situaciones similares.

Este martes, Randy Malcom se unió a la campaña para recaudar dinero por la recuperación de Carolina, una niña que conoció desde muy pequeñita y que  oy está pasando por una situación difícil debido a un accidente


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram