martes, septiembre 28, 2021
InicioActualidadTras las rejas el cubano que atacó a machetazos un auto con...

Tras las rejas el cubano que atacó a machetazos un auto con personas dentro en Hialeah

El cubano que la emprendió a machetazos contra un auto con personas dentro, que se encontraba en una gasolinera de Hialeah, ha sido detenido y enviado a prisión.

El individuo, identificado como Daniel Alvarado, de 27 años, compareció el jueves ante la corte penal de Miami-Dade acusado de varios delitos, entre ellos el de asalto a mano armada.

De acuerdo a la información brindada por la policía de Hialeah, el incidente tuvo lugar el pasado 25 de mayo en una gasolinera Mobil ubicada en el 4098 de Palm Avenue, Miami-Dade.

El cubano comenzó a golpear con el machete al vehículo, dentro del cual se encontraban dos personas, hasta que le rompió el parabrisas y ocasionó otros daños valorados en más de 2.000 dólares.

Según el informe policial, los ocupantes del vehículo eran personas conocidas del atacante, aunque hasta el momento de esta nota no ha trascendido el motivo que lo llevó a atacar el auto en que se encontraban.

Afortunadamente, nadie resultó herido durante el incidente.

Otro caso similar, que también implicó a cubanos con machete en mano, tuvo lugar la semana pasada en Miami-Dade, cuando dos isleños la emprendieron a machetazos contra un tercero, por presuntamente este haber mantenido relaciones con la pareja de uno de ellos.

En esa ocasión, el agredido se encontraba fumando en la parte trasera de su casa cuando fue sorprendido por sus atacantes y, a pesar de haberse defendido con una silla, recibió heridas en sus manos y un peligroso corte varias pulgadas en la cabeza, lo cual lo llevó a permanecer ingresado durante cuatro días en el hospital regional de Kendall.

Los acusados en este caso, Yordani Rodríguez, de 40 años, y Alberto Rey Peñate, de 39 años, quienes tras la violencia agresión huyeron del lugar en un auto, fueron acusados de intento de asesinato en primer grado y de posesión de drogas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram