InicioActualidad¡Viral! A puñetazo limpio se enredan a golpes cubanos y venezolanos en...

¡Viral! A puñetazo limpio se enredan a golpes cubanos y venezolanos en Miami con motivo del juego de pelota

El partido de Béisbol entre las selecciones de Cuba y Venezuela, en el Preolímpico de béisbol en Florida, sigue dando de qué hablar.

En las últimas horas se ha convertido en viral en las redes sociales un video en el que se puede ver como un grupo de cubanos y venezolanos se enfrentan a golpes.

Presuntamente, el video fue grabado por un venezolano que presencio el bochornoso espectáculo.

“¡Qué raro los venezolanos y los cubanos, esto no se ve aquí!”, dice el hombre durante la grabación.

Por su parte, el periodista Yusnaby Pérez lo publicó en su Instagram acompañado de un mensaje con la explicación de la mujer que sale en el video.

“Lo que sucedió ese horrible día fue que el hombre de la camisa anaranjada, minutos antes, a causa de una borrachera o no sé qué comenzó a decir vulgaridades hacia el palco de los familiares de los peloteros venezolanos, al yo confrontarlo hizo un gesto sexual y además de eso se bajó los pantalones dejando en evidencia sus partes íntimas”, cuenta la mujer.

Además, detalló que “yo me encontraba junto con mi hija de 10 años, es por ello que todas las mujeres pedimos desesperadamente a la seguridad que lo desalojaran, pero al mi esposo enterarse de la situación acompañado de los demás esposo tomaron la reacción que se ve en el vídeo. Acción de la que todos estamos muy arrepentidos, yo no sé si eres padre, pero cuando se es y sentimos vulnerables a nuestros hijos, actuamos de forma no imaginada”.

Yusnaby se limitó a escribir: “Esto ocurrió en el juego de Cuba contra Venezuela. Se desconocen las razones”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram