martes, septiembre 28, 2021
InicioActualidadAndy Rodríguez podría ser el cuarto integrante de la selección cubana que...

Andy Rodríguez podría ser el cuarto integrante de la selección cubana que se queda en Miami

El lanzador cubano Andy Rodríguez, quien formó parte de la selección de la Isla que participó en el Torneo Preolímpico de Florida, podría haberse quedad en Miami, incumpliendo de esta forma con su contrato para participar en la Liga Profesional de Japón.

Según la información brindada en redes sociales por el periodista deportivo Daniel de Malas, del sitio Swing Completo, Andy Rodríguez “está desaparecido en Miami y no se ha reportado a su acuerdo con Japón”.

“El pitcher de Industriales estaría convirtiéndose en el 4to miembro de la delegación de Cuba al Preolímpico que escapa”, advirtió.

Swing Completo reportó además que parte de la directiva del club de los Halcones de Softbank intentó establecer contacto con Andy para ultimar detalles sobre el regreso del lanzador habanero, pero al no poder hablar con él acudieron entonces a otros peloteros que se encuentran en Florida, pero nadie sabía del paradero del lanzador.

Por su parte, el periodista Gabriel Ricard también indicó que “fuentes confiables informan que el derecho capitalino Andy Rodríguez también rompió relaciones con la Federación Cubana de Béisbol al no presentarse al regreso a Japón para cumplir con su contrato”.

Hasta el momento de esta nota ningún medio ha podido establecer contacto con Andy y los familiares del lanzador tampoco se han pronunciado al respecto.

Rodríguez debe salir rumbo a Japón junto a Alfredo Despaigne, Raidel Martínez, Liván Moinelo y Yariel Rodríguez, quienes cumplen contratos en la liga profesional de ese país.

El industrialista sería el cuarto integrante de la selección cubana en desertar del equipo, luego que lo hicieran César Prieto, Jorge Sile Figeroa y Lázarp Blanco.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCibercuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram