sábado, diciembre 4, 2021
InicioActualidad¡Cae el pirata del porche!: 10 años de prisión le caen encima...

¡Cae el pirata del porche!: 10 años de prisión le caen encima al joven cubano que robaba paquetería en el sur de Florida

Un joven cubano, residente en Miami, fue sentenciado a 10 años de prisión por robar en reiteradas ocasiones la paquetería postal en porches y buzones domésticos en el sur de Florida, donde las autoridades lo detuvieron el año pasado.

Yunior Blanco Pedroso, de 26 años, fue acusado de más de ocho cargos de robo y hurto menor en viviendas de Coral Gable y Miami. En marzo de este año se declaró culpable y ahora fue finalmente sentenciado, según la información brindada por la Fiscalía del Distrito Sur de Florida.

El año pasado, la policía comenzó a recibir denuncias de un hombre joven que se estaba dedicando a robar los paquetes en los portales de las casas en un BMW de color azul.

Blanco Pedroso, apodado por un juez como «el pirata del porche», fue detenido el 8 de septiembre de 2020, luego de que oficiales de la Policía identificaran en una parada de tráfico el vehículo que coincidía con la descripción del involucrado en los robos.

Dentro del auto los agentes encontraron paquetes y cheques dirigidos a personas a las que Blanco había robado. El acusado reconoció haber cometido al menos 10 robos en buzones y porches privados ente mediados y finales del año pasado en Coral Gables y Miami.

Varios de los robos del joven cubano quedaron registrados en cámaras de seguridad de la zona, en cuyas grabaciones se le ve conduciendo detrás de camionetas de reparto y llevándose los paquetes que iban dejando en los portales, además de robando correo de los buzones.

En algunas imágenes había una mujer con él durante los robos, que no fue identificada.

Cuando cometió estos delitos en 2020, Blanco Pedroso estaba en libertad supervisada luego de una condena y sentencia previa por robar a un cartero.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas