domingo, septiembre 19, 2021
InicioActualidadPiden ayuda en redes sociales para encontrar a una adolescente que lleva...

Piden ayuda en redes sociales para encontrar a una adolescente que lleva 6 días desaparecida en La Habana

En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales una petición de ayuda para encontrar a una adolescente cubana, de 16 años, que se encuentra desaparecida en La Habana desde el pasado 30 de mayo.

La joven ha sido identificada como Maydeleisis Rosales, residente en el municipio Centro Habana.

“Hagan esto viral por favor”, comenta Heiman Rodríguez, quien hizo pública la noticia en sus redes sociales.

“Su familia está desesperada”, comenta Rodríguez e insta a cualquier persona que conozca sobre su paradero que la lleve junto a sus familiares.

En la publicación realizada por el joven se hacen públicos los teléfonos de la madre de Rosales (59034727) y el de su padre (78668924), para para que cualquier persona con información sobre el caso se comunique con ellos o directamente con la Policía.

Niña desaparecidaHagan esto viral por favor ayuden compartanlo en donde puedanDesaparecida Esta niña de 16 años lleva…

Posted by Heiman Rodriguez on Friday, June 4, 2021

“Familiares y vecinos de la niña pedimos la colaboración de todos ustedes. Compartan esta información”, comenta por su parte Ronie Galano Hernández.

Por favor es mi vecinita, .familiares y vecinos d la niña pedimos la colaboración d todos ustedes.compartan esta información.😰😰😰

Posted by Ronie Galano Hernandez on Saturday, June 5, 2021

La madrina de la niña, Estrella Miranda, también pidió ayuda para intentar dar con su paradero. Según detalló, la adolescente iba vestida con una licra estampada y pulóver gris cuando desapareció

En diciembre pasado desapareció también en las calles de La Habana un niño de 14 años, identificado como Yosvany Villar Ávila.

Según la información que comenzó a circular al respecto, el niño jugaba en la esquina de su casa en Lawton y desapareció de un momento a otro.

Al poco tiempo de la triste desaparición del niño, que sufre discapacidad intelectual, la policía cubana les advirtió para que no subieran más fotos del menor a las redes. ¿Su explicación? “Sirven a los enemigos de la Revolución para hacer campañas de difamación y dañar la imagen del país”.

La abuela materna del niño, Elena Pérez Alfonso, aseguró al Diario de Cuba que “a partir de la publicación de la desaparición en las redes sociales, la policía comenzó a prestar interés a nuestro reclamo y el niño fue circulado a nivel nacional”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram