lunes, octubre 18, 2021
InicioActualidadOtaola asegura que el Gobierno cubano necesita un nuevo éxodo masivo para...

Otaola asegura que el Gobierno cubano necesita un nuevo éxodo masivo para “aliviar presión”

El siempre controversial presentador cubano, Alex Otaola, aseguro durante el show que conduce a través de las redes sociales que el Gobierno cubano necesita un nuevo éxodo masivo de cubanos para “liberarse de la presión” que existe en estos comentos en contra de los comunistas ante las numerosas manifestaciones a favor de la libertad que han tenido lugar en la Isla.

El influencer exhortó a observar lo que está ocurriendo en las fronteras de EEUU y con los balseros cubanos que arriesgan sus vidas en el estrecho de la Florida.

Al respecto, mencionó que la actual administración estadounidense no debe seguir permitiendo que a través de las fronteras han estado llegando muchos comunistas y “falsos opositores”.

“Esto lleno de comunistas y de falsos opositores es una amenaza para la seguridad nacional de este país, y desde este programa lo repito una vez más, Estados Unidos está en peligro por el accionar de los comunistas que desde La Habana están atentando contra la democracia en este país”.

“Ellos saben que está a punto de desatarse un nuevo éxodo y no se puede permitir.  La Habana necesita ahora mismo un nuevo éxodo, necesita liberar la presión, no aguantan más señores (…) Por todos los que estamos haciendo las presiones, por todas las sanciones, por todas las denuncias a nivel internacional”.

El influencer aseguró que toda la presión que se está ejerciendo a nivel internacional en contra del Gobierno afecta directamente a sus dirigentes y los tiene al borde de la desesperación.

Otaola afirmó que, toda la presión internacional que se está ejerciendo en contra de la dictadura que, afecta directamente a los funcionarios comunistas, es lo que mantiene desesperados a los castristas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram