Actriz cubana Heydy González (Hidroelia) enciende las redes sociales con sus sensuales posados en bikini para recibir su estación favorita del año

Julio César

Actriz cubana Heydy González (Hidroelia) enciende las redes sociales con sus sensuales posados en bikini para recibir su estación favorita del año

La popular actriz cubana Heydy González, quien se ganó el cariño del público cubano por su papel de Hidroelia en el gustado espacio humorístico Punto G, ha subido la temperatura en las redes sociales con una publicación realizada en Instagram en la que aparece luciendo un bikini de infarto para darle la bienvenida a la que describe como su “estación favorita del año”.

“VERANO!! Mi estación favorita del año. Todo verano tiene su historia..! Todo lo mágico sucede en los meses entre junio y Agosto..!”, escribió Heydy en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CP3XahzDDxi/

Como suele hacer, la actriz aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de buena vibra a sus más de 345 mil seguidores en la citada red social.

Disfruta esta temporada al máximo..! Vive bajo los rayos del Sol. Sonríe aunque no tengas motivos, y siempre que puedas apaga el ruido y escucha a tu corazón!!”, agregó en su publicación.

Sus palabras fueron muy bien recibidas por parte de los internautas, muchos de los cuales no desaprovecharon la oportunidad para celebrarle sus espectaculares curvas y su hermosa sonrisa.

No es primera vez que la vemos este hermoso traje de baño, pues el pasado año lo estrenó en una fecha similar, luego de regresar a Cuba, tras hacerse unos “retoquitos” y pasar por la “maquinita” durante su visita a Miami.

Ya esta semana ha posteado varias fotografías en la citada red social junto a su hija y su esposo, el cantante Eddy Borges, en las que se les ve juntos disfrutando de una piscina.

Heydy, quien se ganó el corazón de los cubanos con su inolvidable personaje Hidroelia, en el espacio televisivo humorístico Punto G, acostumbra a mimar a sus seguidores con las fotos que frecuentemente sube a sus redes sociales y en las que todos, a juzgas por sus comentarios, coinciden en que luce estupenda.