martes, septiembre 28, 2021
InicioActualidadCubanos se unen para ayudar a anciano cubano al que multaron con...

Cubanos se unen para ayudar a anciano cubano al que multaron con 8000 pesos por vender ajo

Un anciano cubano recibió una multa de 8000 pesos por vender ajo en la Isla sin contar con licencia para ello, desatando una oleada de comentarios de indignación en las redes sociales ante lo sucedido y provocando que numerosos isleños residentes dentro y fuera del país se movilizaran para ayudarlo a saldar la injusta deuda.

Varias personas se dieron a la tarea de buscar al abuelo hasta que finalmente lo encontraron. Yan Karlos Cansino publicó el emotivo hallazgo en la red social de Facebook, destacando el mensaje ofrecido por el señor.

Amigos el señor recibió una ayuda desde fuera del país de una persona dolida al igual que yo , desmole gracias a dios…

Posted by Yan Karlos Cansino on Friday, June 4, 2021

“Hola buenos días amigos y amigas de Facebook y el mundo entero, esta mañana 5 de junio me levanté bien temprano a buscar a este ser humano, ser humano de avanzada edad con problemas económicos y de salud. No lo conozco solo lo conocí ayer por una publicación de un amigo la que no fue muy agradable para mí, me dolió muy dentro de mí lo que le hicieron y al igual que a mi le dolió a muchas personas, pero gracias a Dios todos somos de buen corazón y le ofrecimos una gran ayuda ya sea espiritual o material”, expresó.

“Repito no lo conozco lo conocí y es un hombre muy humilde tan humilde que da lo poco que tiene a los demás, al prójimo, aquí les dejo un pequeño vídeo de él agradeciendo a las personas que le ayudaron económicamente. Gracias a todos y que Dios los bendiga por esto estamos en vida en la tierra hoy para cumplir con la ayuda del prójimo, bendiciones a todos”, así concluyó su mensaje.

👀👀👀👀 Por favor lo que hice no es por ganar fama lo que hice lo hice de corazón , analicen las personas antes de escribirme si no me conocen por favor no me jusguen

Posted by Yan Karlos Cansino on Saturday, June 5, 2021

Algunas personas criticaron al joven por lo que hizo, considerando que se trataba de un acto de exhibicionismo, a lo que el joven acudió nuevamente a las redes a aclarar la situación.

“Por favor lo que hice no es por ganar fama lo que hice lo hice de corazón, analicen las personas antes de escribirme si no me conocen por favor no me juzguen”.

Hola buenos días amigos y amigas de facebook y el mundo entero está mañana 5 de junio me levanté bien temprano a buscar…

Posted by Yan Karlos Cansino on Saturday, June 5, 2021


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram