domingo, agosto 1, 2021
InicioActualidadActriz cubana Claudia Valdés envía un duro mensaje al médico que le...

Actriz cubana Claudia Valdés envía un duro mensaje al médico que le aseguró que su hija, fruto de la relación con Alexis Valdés, jamás caminaría

La actriz cubana Claudia Valdés acudió a las redes sociales para contar un triste episodio vivido con su hija Lucía, a quien el médico que la atendió le aseguró que no caminaría.

“Este mensaje es para ese tipo de médicos que limitan la vida y que acaban con la esperanza de muchas familias” comienza Valdés su vídeo, donde insta a quienes lo ven a que no dejen que nadie limite su fe.

“Tu hijo no se va a levantar de la cama, tu padre no va a durar más de seis meses, tu madre no tiene esperanza de vida, tu hijo nunca va a hacer tal cosa”, cita algunos de los comentarios tóxicos a los que a veces deben hacer frente las personas cuando algún familiar tiene algún problema de salud.

En su mensaje, la esposa del humorista y presentador Alexis Valdés, aprovechó para resaltar que el potencial humano y la esperanza son incalculables.

“Para ese médico que me dijo que mi hija nunca iba a caminar: está caminando” añadió antes de agradecer al resto de doctores que están en su vida.

“Nunca dejes que limiten tu fe” dice en el vídeo que compartió junto al mismo mensaje, donde añadió que uno de los ortopédicos que habían visto a la niña de pequeña le dijo que “no caminaría solo por tener las piernas viraditas”.

Claudia contó que cuando el ortopédico le dijo que su niña nunca caminaría reaccionó riendo, dando las gracias y marchando. Ahora, se siente muy feliz de ver a su hija caminar y agradece no solo a quien consideró que, si tenía solución y le puso aparatos, sino a su propia confianza y fe como madre a con quedarse con una sola opinión.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram