miércoles, junio 16, 2021
InicioActualidadAlex Otaola se burla del nuevo plan de Ignacio Giménez para hacer...

Alex Otaola se burla del nuevo plan de Ignacio Giménez para hacer caer al Gobierno cubano:

Ignacio Giménez ha vuelto a aparecer en escena con sus planes encaminados hacia una transición en Cuba. Esta vez, el cubano español ha lanzado una nueva fecha para lo que ha llamado el “plan definitivo” que si traerá consigo la caída del Gobierno cubano.

En su nueva comparecencia en redes sociales, Giménez aseguró que no había aparecido en su tan anunciada directa porque en las redes sociales abunda la “basura”.

Con respecto a la nueva movida, el siempre polémico presentador cubano, Alex Otaola, no tardó en pronunciarse al respecto y asegurar que ya le “daba gracia” los anuncios realizados por el presunto abogado.

“Yo pensé que iba a mantenerse como la otra vez, que estuvo escondido tres o cuatro meses. Apareció cinco días más tarde. Este viejito me da una gracia”, dijo el presentador cubano Alex Otaola reaccionando a la nueva aparición de Ignacio Giménez con su plan. Regresó un “poquito agresivo” según indicó el influencer. “No ha asimilado las burlas. Parece que tiene el chip de la tolerancia al cuero deficiente. Volvió diciendo que todos hablan mierda, no salió el día cuatro porque según estaba depurando”.

En su nueva directa, Ignacio Giménez dijo que no salió porque primeramente tenían que hacer “emerger a la basura”, para poder separar entre los confiables y entre los descartables.

“Teníamos que demostrar que no era una reclamación nuestra, sino que venía legitimada por una inmensa mayoría, para mostrarla ante la Corte como la voz que reclama en un nombre del pueblo”.

No obstante, para Otaola, todo lo anterior no tiene la más mínima credibilidad e incluso duda que realmente se encuentre en España.

“Él dice que está en España, él dice que está en Europa pero puede estar en La Habana burlándose de todos los incrédulos que siguen a este hombre, que cada vez son menos”, insistió Otaola.

“Pídanle que muestre el lugar donde está, que abra una ventana y muestre dónde está. Que muestre que no está en Cuba y que muestre la calle, para que vean que no lo va a hacer y se desaparece otra vez”, añadió.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram