miércoles, junio 16, 2021
InicioActualidadFallece una persona en La Habana tras caer un árbol sobre el...

Fallece una persona en La Habana tras caer un árbol sobre el almendrón en el que viajaba

Un cubano de 54 años falleció en horas de la tarde del miércoles luego que un árbol cayera sobre el almendrón en el que viajaba por la calle Pedro Pérez, en el capitalino municipio Cerro.

La víctima, identificada como Evelio Adán, se encontraba en el asiento del copiloto y también resultó herido el conductor de vehículo.

El fallecido era “maestro masón de la respetable Logia Fermín Valdés Domínguez”, según confirmó en declaraciones a CiberCuba, Yoel Rieumont Tartera, amigo y hermano de Logia del fallecido, quien indicó que “la masonería perdió a un gran hermano”.

“Era una gran persona. Siempre preocupado por los hermanos y por sus familiares enfermos e ingresados en hospitales en La Habana. Siempre estaba al tanto de todos. Con esto de la pandemia llamaba cada rato para saber de nosotros y nuestros familiares”, añadió.

“El chofer sufrió heridas en la cabeza, pero está aparentemente fuera de peligro”, indicó un vecino de la zona a nuestro medio, quien precisó que el fallecido tenía dos hijos jóvenes y que vivía en el barrio de El Plátano, en el Cerro.

Según indicó la fuente, en el vehículo viajaban cinco personas, tres mujeres y dos hombres, que regresaban de un hospital al que habían ido a visitar. Las tres mujeres no sufrieron daño alguno.

La noticia también ha sido divulgada también a través del grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones, donde numerosos internautas se manifestaron consternados por la tragedia.

“Muy triste esta noticia, el chófer iba pasando en ese momento y se cayó el árbol arriba del auto almendron ,se veía muy cuidado el auto ,se puso fatal ,pero eso en otro país hay que indemnizar a la familia de por vida ,si dejo hijos y esposa hay que pagarle una pensión vitalicia”; “El fallecido es un buen hermano masón, que Dios lo acoja en su sano templo. Familiares , amigos y hermano, siempre lo recordaremos”


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCibercuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram