miércoles, junio 16, 2021
InicioActualidadLimay Blanco le sale al paso a quienes lo han estado acusando...

Limay Blanco le sale al paso a quienes lo han estado acusando de “comerse el dinero” destinado a una familia cubana

El popular humorista cubano, Limay Blanco, le ha plantado cara a quienes lo han estado acusando en los últimos días por presuntamente “haberse comido” 500 pesos destinados a una familia en la Isla.

Estos muchachos me dieron a mí 500 pesos”, dice durante el video publicado. El dinero, según explica el artista, tenía como destino una familia necesitada de Cuba, conformada por una madre y tres hijos.

“El día que yo hice el video a mí se me olvidó -estaba con el lío de la comida y se me olvidó- grabar el momento en que yo le doy los 500 pesos. Me dijeron algo como que yo me comí el dinero. Mi hermano, créeme que no”, asegura.

Con motivo de dar credibilidad a sus palabras, Limay pide a quien lo acusa que mire bien las manos de la madre, ya que esta se cuenta sosteniendo los 500 pesos en cuestión.

“Escucha lo que la niña le dice a la mamá”, continúa. En ese momento se oye la voz de la menor:“con ese dinero compra comida, oíste (…) que después se nos gasta

De acuerdo a las palabras del humorista, a la pequeña le llevaron “arroz, carne de puerco, pollo, picadillo de res. Te trajimos jabón, detergente, champú, para que te laves esa cabeza”. El actor termina la frase anterior con su humor característico, intentando bromear con la niña.

“Mi hermano, cuando a mí me haga falta dinero, cree que a mí no me da pena pararme aquí y decir: ‘necesito dinero pa gasolina’. Yo no me lo voy a robar. Dios te bendiga y gracias por ayudarme”.

Los incondicionales de Limay no tardaron en comenzar a dejarle numerosas muestras de apoyo, mencionado que confían en él y que le agradecen todo lo que ha hecho por las familias más necesitas en la Isla.

“Tú eres un animal, un héroe… de verdad sin palabras… otros por ahí en chismes, en bretes, en la especuladera de la pacotilla y tú cambiando vidas de verdad”, le escribieron.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram