domingo, octubre 17, 2021
InicioActualidadEl reguetonero cubano Jacob Forever dice que su esposa es "la más...

El reguetonero cubano Jacob Forever dice que su esposa es “la más linda y más rica del mundo”

El reguetonero cubano Jacob Forever no anda pensándoselo mucho para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su pareja, la modelo e influencer cubana Diliamne Jouve, mejor conocida como “La Dura”.

En una publicación compartida por La Dura, donde se declaraba enamorada de su bronceado natural, no pasó mucho tiempo para que el cantante no tardase en responderle:

“Y yo enamorado de ti, la más linda y más rica del mundo” junto a tres de corazones en rojo.

“Awww te amo” le respondió la joven, madre Saisha, la hija menor de El Inmortal.

Los incondicionales de la joven tampoco pudieron resistirse a caer rendidos ante el bronceado y lo bella que luce con el conjunto de color negro que lleva puesto. El cual resalta su tonificada figura y sus curvas de mujer latina.

“La reina”; “Y yo enamorado de ti, con todo el respeto que se merece Jacob”; “Siempre bella en cada foto”; “Bella”; “Diosa”; “Amé tu vestido” o “Preciosa esa reina cubana” son algunos de los piropos que le dejaron sus seguidores en Instagram, donde cuenta con casi 650 mil personas atentas a sus publicaciones.

Anteriormente a la publicación sobre el bronceado, LaDura también causó revuelo entre sus seguidores al posar en bikini.

A la también empresaria parece encantarle el período más caliente del año y cual sirena gusta de dejarse ver en el agua.

“Ahora prefiero la playa” escribió junto a otra imagen donde aparece vestida con un conjunto de top y pantalón blancos con transparencias que dejaban ver un minibikini de igual tono.

Jacob, quien vive enamorado de su mujer, dedicó en abril pasado un mensaje a La Dura con motivo de celebrar los ocho años que llevan juntos.

“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, mi mayor premio, mi mayor regalo, mi tesoro, mi todo, te amo hasta que se seque el malecón”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCibercuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram