martes, junio 15, 2021
InicioActualidadPena y tristeza da ver como varios cubanos se empujan en una...

Pena y tristeza da ver como varios cubanos se empujan en una cola para comprar cerveza en La Habana (+VIDEO)

En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales un video en el que puede verse como varios cubanos se empujan, golpean y ofenden en una cola para comprar cerveza en La Habana.

“Sinceramente. Dan pena. A lo que hemos llegado. Mira qué lugar más lindo para gritar abajo la dictadura entre todos. Y nadie dice nada. No se los pueden llevar preso. Es imposible. Pero nadie dice nada. Qué dolor me da esto”, comentó una persona en el video compartido en redes sociales de Cubanos por el mundo.

Aunque muchos internautas han cuestionado que en realidad el video en cuestión refleje una cola para comprar cerveza, lo cierto es que resulta penoso y triste ver como todas esas personas se pelean entre sí.

“Qué triste por dios, matándonos entre nosotros mismos. Los Aldeanos tenían razón con esa frase”, escribieron. “Eso da el socialismo y el comunismo”, agregaron.

Al ver la gran aglomeración de personas sin guardar el distanciamiento físico orientado por las autoridades sanitarias cubanas, algunos han preguntado irónicamente si ese es el único lugar del planeta en el que no hay  COVID-19.

“Y lo más triste del caso es, la aceptación. A veces pienso que sufro más que ellos. ¡No solo han destruido una nación, han destruido la mente de todo un pueblo caribeño hermoso! Cuánta tristeza”.

Durante la grabación se alcanzan a escuchar varias voces. Mira eso, para coger una caja de cerveza”, se oye mientras se ve cómo una cerca se rompe por la presión de las personas empujándose.

“Menos mal que la Covid no se pega en las colas”, escribe alguien para recordar el Gobierno cubano decía que el aumento de la enfermedad en Cuba no tenía nada que ver con las colas. Tiempo después Lázaro Expósito, Primer Secretario del Partido en Santiago de Cuba, reconoció lo contrario.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram