martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadCaptan en cámara a la policía cubana robando materiales de la construcción...

Captan en cámara a la policía cubana robando materiales de la construcción en La Habana (+VIDEO)

Un video que muestra a agentes de la policía cubana mientras cometen presuntamente un robo en La Habana ha estado circulando en las últimas horas en las redes sociales, donde numerosos internautas han reaccionado con indignación

En singular hecho, según los comentarios de varias personas, tuvo lugar en Lombillo, cerca de unos albergues.

En las imágenes se puede apreciar a uno de los policías en cámara un policía que estaba robando cemento y otros materiales para la construcción en lo que parece ser una obra en progreso.

El agente estaba sustrayendo los materiales de un almacén y los montaba en una camioneta estatal, lo cual fue duramente criticado por diferentes internautas, que además cuestionaron la integridad de la que el Gobierno cubano asegura que están hechos sus funcionarios.

El video en cuestión fue publicado por una cuenta anónima identificada como un_martitodurako8_live quien detalló: “Cogidos policías robando materiales en Lombillo eso es en tulipán por los albergues que hay por ahí y entonces esto si lo permiten ellos”.

En los comentarios recibidos, los policial fueron calificados como los primeros ladrones. Además, se destaca que no solo se ponen del lado contrario de la ley, sino del pueblo.

“El sistema está diseñado para que la vida sea exactamente así… Nada nuevo, todos lo saben y así seguirán por años, lamentablemente”, escribió el usuario identificado en Instagram como @kinglionmartinez.

Cabe destacar que, en el material, la persona que graba el video se queda sorprendida al ver lo que estaba ocurriendo a la vista de todos con los materiales de la construcción guardados en el almacén.

“Mira cómo las guardan, mira. Robando materiales. Son policías, mira”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram