Reguetonero cubano Chocolate MC una vez más tras las rejas al ser detenido en Miami

Laritza Sánchez

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, fue detenido este lunes por las autoridades de Miami-Dade, según la información brindada por Cibercuba tras consultar los registros públicos.

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas que llevaron a la detención del reguetonero, su caso aparece registrado en la base de datos de prisiones del condado de Miami-Dade.

Arresto de Chocolate MC en la base de datos de prisiones

El propio Chocolate informó sobre su detención en su cuenta de Instagram, en la que indicó:

“Free El Rastamenba #Freechocolate”, indicó Chocolate.

https://www.instagram.com/p/CQGpc8yD0TL/

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Bajanda” resulta arrestado. En varias ocasiones ha sido detenido en ciudades como Portland, Houston y Mami.

En 2017 el cantante fue encontrado culpable por los delitos de asalto agravado con estrangulación, daños corporales y secuestro, luego de que su exnovia declarara ante las autoridades que el músico la había golpeado y mantenido encerrada durante varios días.

En esa ocasión, la joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de Miami.

Dos años más tarde, el Rey de todos los reparteros fue arrestado nuevamente, pero esta vez en Portland, Oregón, al noroeste de Estados Unidos.

Los hechos tuvieron lugar en una discoteca de la ciudad estadounidense en la que Chocolate se encontraba ofreciendo un concierto.

Según un vídeo que circuló en las redes sociales el cantante golpeó, presuntamente, con el micrófono, a uno de los allí presentes, lo que causó un gran revuelo en el recinto.

Luego, a finales de 2019, Chocolate fue arrestado en Houston, Texas, luego de sufrir un accidente automovilístico y que los agentes policiales encontraran sustancias no controladas en su vehículo