¡Felicidades! Hoy está cumpliendo años el popular presentador cubano Carlos Otero

Julio César

El popular presentador cubano Carlos Otero se encuentra cumpliendo hoy 63 años, una ocasión que aprovechó para desearse él mismo muchas cosas buenas y para agradecer a la vida, a la felicidad de la que disfruta y a su trabajo en redes sociales.

A través de un mensaje colgado en su muro de Facebook, donde además aparece muy sonriente, Otero además de felicitarse les recordó a sus incondicionales que los quiere mucho.

“Celebrando un año más de vida. Me place mucho seguir trabajando para todos ustedes, ese es mi mayor aliciente. Hoy cumplo 63 años y soy un hombre feliz, bendecido y afortunado. Ojalá Dios permita que sean unos cuantos más. ¡Los quiero mucho!!!”, escribió en su post.

Los seguidores del artista le han dejado gran cantidad de mensajes de felicitaciones y buenos deseos para Carlos: “Muchas felicidades de corazón, que la vida y Dios nos siga bendiciendo con tu presencia. ¡Oye estás… más joven cada día!” … “Carlos, MUCHAS FELICIDADES. Que tengas un lindo día junto a todos los que te quieren. Dios te bendiga y que cumplas muchos más” … “Felicidades, nacimos la misma fecha. Te admiro mucho, no me perdía ningún programa tuyo”.

Carlos Otero dio los primeros pasosos de su carrera artística en la Isla con el programa “Para Bailar” en el año 1978, donde se abrió paso en la televisión cubana de la época. Desde entonces, ha estado presente en el corazón de varias generaciones de cubanos, siendo el show “Sabadazo”, dirigido por Julio Pulido, y matizado con la actuación de varios grandes humoristas, el espacio donde Carlos Otero se volvió muy popular con una conducción estelar y por siempre recordada.

https://www.instagram.com/p/CQKkuwfDyHG/

Tras su llegada a Miami a finales del 2007, Otero se ha mantenido con su histrionismo en algunos shows y programas de cadenas televisivas norteamericanas; actualmente es el anfitrión de TN3.