martes, septiembre 28, 2021
InicioActualidadSeis motocicletas quedan reducidas a cenizas tras incendio en un parqueo en...

Seis motocicletas quedan reducidas a cenizas tras incendio en un parqueo en La Habana

Un incendio destruyó por completo seis motocicletas que se encontraban en un parqueo entre las calles Porvenir y María Auxiliadora, del municipio capitalino Arroyo Naranjo.

Una persona residente en las inmediaciones del parqueo compartió en el grupo de Facebook Amigos del Motor una serie de imágenes de las motos completamente quemadas. No obstante, no mencionó las causas que ocasionaron las llamas.

(Foto: Pedro Lombillo – Facebook)

Algunos internautas coinciden que el incendio pudo haber sido provocado por la explosión de la batería de algunas de las unidades.

(Foto: Pedro Lombillo – Facebook)

Las motos eléctrica o motorinas como se les conoce popularmente, son uno de los vehículos más utilizados en Cuba por no necesitar carga de gasolina para su funcionamiento. No obstante, también representan un peligro si no se le da el trato adecuado.

Entre las principales causas de las explosiones de estas motos eléctricas destacan la carga de la batería antes que esta se enfríe por completo y la sustitución de partes y piezas por otras de distintos fabricantes.

El mes pasado, tres personas perdieron la vida producto a un incendio generado por la explosión de una motorina en la ciudad de Sancti Spíritus, hecho que es considerado el más trágico de esta localidad en los últimos años.

En el momento del incendio murió una anciana y al cabo de unos días también falleció su nieta de siete años a causa de las quemaduras.

Hace algunas semanas, un agente del Ministerio del Interior (Minint) dijo en el Noticiero de la Televisión Cubana que durante el año pasado se registraron 602 incendios a causa de explosiones de motorinas que dejaron un saldo de cinco personas muertas, 33 heridas y daños por 4 millones de pesos.

Según detalló, la mayor parte de estos accidentes tuvo lugar en garajes, parqueos y el interior de viviendas, a pesar que en numerosas ocasiones se ha recomendado no ingresar el vehículo a los hogares.

https://www.periodicocubano.com/incendio-en-un-parqueo-de-arroyo-naranjo-destruye-a-seis-motocicletas/


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram