domingo, octubre 17, 2021
InicioCrónica RojaArrestado anciano cubano de 72 años en Miami por intentar asesinar a...

Arrestado anciano cubano de 72 años en Miami por intentar asesinar a puñaladas a un vendedor de flores en medio de la calle

Félix Pérez, un anciano cubano residente en la ciudad de Miami, de 72 años de edad y con un amplio prontuario criminal, ha sido arrestado por intentar asesinar a puñaladas a un vendedor de flores en el sector de la Avenida 22 y la 7ma Calle.

De acuerdo con el informe de arresto, la víctima dijo a la policía que durante las pasadas semanas había sostenido una disputa con Pérez, pues éste pasaba merodeando su puesto de flores.

Pero el martes cerca del mediodía Pérez llegó al lugar y sin previo aviso comenzó a atacarlo con un cuchillo, causándole varias heridas en el cuello y los brazos, mientras le decía que iba a matarlo.

La víctima, quien se defendió con una escoba ensangrentada sobre el asfalto, tuvo que ser trasladada al Hospital Jackson Memorial, donde le atendieron las heridas por el atacante.

El incidente ocurrió a las 11:30 a.m. y quedó captado en video por una cámara de seguridad de un local cercano al puesto de flores.

La víctima también dijo que el día anterior había discutido con su atacante y que por este motivo había llamado a la policía.

Marisa Colón, quien conoce a la víctima señaló: “Estoy impresionada por este individuo y el problema es que esta pandemia tiene a la gente loca”.

Según el reporte policial el cubano, mientras apuñalaba a la víctima, le gritaba que lo iba a matar.

La policía dijo que las imágenes de vigilancia muestran al florista retrocediendo mientras Pérez lo persigue sosteniendo lo que parece ser el cuchillo. En el video, el atacante hace movimientos para intentar alcanzar el cuello del florista y luego intentar apuñalar varias partes de su cuerpo.

Tras la agresión, el cubano salió caminando tranquilamente con un carrito de compras que empujaba mientras le gritaba a la víctima: “¿Quieres más?”.

Pérez enfrenta múltiples cargos, que incluyen agresión agravada e intento de asesinato con un arma mortal. Está detenido con una fianza de $ 25,000.

La jueza de la corte criminal no solo se sorprendió al conocer que el anciano había apuñalado a una persona, sino que hace seis meses salió de la cárcel después de pagar una condena de 16 años.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram