martes, septiembre 28, 2021
InicioActualidadDescemer Bueno vuelve a la carga y ahora amenaza con demandar a...

Descemer Bueno vuelve a la carga y ahora amenaza con demandar a Youtuel Romero, Otaola y Cubanos por el Mundo: “Aquí no hay miedo, eso es lo que les toca

El cantautor cubano Descemer Bueno envió un aviso a Yotuel Romero, al presentador e influencer Alex Otaola y al portal Cubanos por el Mundo, sobre una nueva demanda que pudieran estar recibiendo dentro de muy poco tiempo, esta vez desde la ciudad de Nueva York.

Durante una transmisión en vivo, el intérprete de “Nos fuimos lejos” expresó:

“Váyanse preparando todos los que forman parte de Cubanos por el Mundo, yo no los conozco a todos… Es que lo están pidiendo a gritos: ‘Descemer, demándame, demándame’”.

Una vez más, la demanda en contra de Alex Otaola será por racismo.

“Desde la ciudad de Nueva York que es bien distinta. Yo no quiero decir para nada que en la ciudad de Miami no lo juzguen tan bien, pero la demanda contra él tiene casi dos años desde aquí de la ciudad de Miami, y lo que sucede es que entre tantas demandas por lo que es difamación (…) es que todos los días siguen difamando”, señaló Bueno.

Posted by Descemer Bueno on Wednesday, June 16, 2021

De igual manera, el cantante irá contra Zapirain y los demás productores.

“Esperen una buena demandona de un gran litigator de la ciudad de Nueva York. Vamos a ver si se acaban rápidamente estos problemitas. Cuando empiecen a funcionar físicamente los juzgados, ya ustedes saben lo que les toca. Hay que ir a la ciudad de Nueva York y hay que presentarse en los juzgados de Nueva York”.

Bueno mencionó que sus representantes legales tienen mucho interés en dar por terminada es situación, ya que no quieren a Otaola y a Cubanos por el Mundo difamando todos los días sobre un artista.

Con una imagen bien positivo, el cantante expresó durante la directa que este será un “nuevo capítulo” y completamente distinto, ya que en esta ocasión serán dos demandas: una en Miami y la otra en Nueva York.

Antes de concluir, el cantante incluyó también a Yotuel Romero como blanco de sus demandas y lo tachó de tener poco talento rapeando.

Mi hermano, para subir por arriba de mí hay que tener mucho talento, tú no lo tienes. Talento tiene Roldán, tiene el Ruzzo. Vamos, yo nunca te había dicho eso pero, tranquilo, papi. ¿Tú sabes la lista de raperos que tiene delante de usted? Todos, porque todos los raperos de Cuba rapean mejor que usted”.

Para cerrar, aseguró: “Aquí no hay miedo, eso es lo que les toca”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram