martes, septiembre 28, 2021
InicioActualidadCubadebate arremete contra Yotuel Romero y lo tacha de “tremendo estafador”

Cubadebate arremete contra Yotuel Romero y lo tacha de “tremendo estafador”

El medio oficialista cubano, Cubadebate, arremetió en contra del cantante cubano Yotuel Romero y, sin andarse por las ramas, lo llamó “tremendo estafador”, como si se tratase de alguien de barrio que intenta sacarse una espina trabada.

“La mentira tiene patas cortas y la verdad siempre la alcanza”, se lee en el artículo publicado este lunes, titulado “Al descubierto: Yotuel no es Orishas y sí un tremendo estafador”.

El citado medio aprovechó el video donde el mánager de El Ruzzo y Roldán, integrantes de Orishas, asegura que podrá una demanda millonaria contra Yotuel Romero.

“’Si eso no se llama robar yo no sé lo que es’, dijo el representante, quien describió otras bribonadas del radicado en España”.

La semana pasada, José María Canal, de la empresa española Staff 69 Producciones, aseguró en entrevista con el youtuber Adrián Fernández que Yotuel ha sido acusado varias veces de “estafar” a quienes colaboran en sus temas musicales.

“Lo único que hace es estafar, robar, difamar y hacer contratos denigrantes, de esclavitud para Roldán y Ruzzo”, dijo, y fue un poco más lejos al afirmar que Ruzzo y Roldán solo cobraban 192 euros por cada concierto, a pesar de que las ganancias solían superar los 40 mil.

“El Sr. Yotuel Romero le debe tanto a Roldán como a Ruzzo los royalties de la película Fast and Furious 8, valorados aproximadamente en 300 mil dólares. Los royalties de todas las canciones publicadas en plataformas digitales y conciertos”, agregó.

El objetivo inicial de la conversación de Canal con el youtuber Adrián Fernández era desmentir que Ruzzo y Roldán lanzaron una canción contra el tema “Patria y Vida”. “Para nada es una respuesta a Patria y Vida. Son unos enamorados de Cuba, es un canto al amor que tienen los cubanos por su tierra. Para nada es un desplante”.

En video, acusaciones contra Yotuel Romero


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram