domingo, agosto 1, 2021
InicioActualidadCubanos se quedan sin celular y sin dinero, porque ETECSA vende, pero...

Cubanos se quedan sin celular y sin dinero, porque ETECSA vende, pero no repara.

La experiencia de los usuarios de La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, ha sido siempre cuestionada, desde los precios del servicio hasta la calidad y atención en la venta de teléfonos celulares.

En esta ocasión, una cubana identificada como Gladys, denunció que adquirió un teléfono celular en ETECSA, de la marca Alcatel, cuyo costo superaba los 160 en MLC y, al cabo de poco más cuatro meses, tiempo exacto posterior de la garantía ofrecida por la compañía, el equipo presentó fallas, que terminaron siendo “irreparables”.

“Al cuarto mes se apagó y ya. Ningún particular lo quiere arreglar”, explicó la mujer, a quien le indicaron que lo llevara al taller de ETECSA. Cuando lo hizo, se sorprendió de la cantidad de personas que estaban en situación similar a la de ella. “Montones de gente para lo mismo”, dijo.

Captura de pantalla

Al cabo de cinco días de haber llevado el teléfono al taller de ETECSA, los técnicos le indicaron que su teléfono no podían repararlo, que el daño no tenía solución, por lo que la mujer se quedó sin dinero y sin teléfono.

“Lo que había allí era un mundo de personas quejándose. Ahora sigo sin teléfono y sin ese dinero. No es fácil”, refirió.

Los cubanos en la isla no se guían por las ofertas de las compañías estatales y acuden a grupos en redes sociales, o chats en plataformas como WhatsApp y Telegram, para conocer experiencias en la adquisición de productos, como los teléfonos de ETECSA.

Con todas las dificultades con las que tiene que lidiar el cubano de pie para lograr comprar un equipo celular, o cualquier bien, ETECSA se ha convertido en un verdadero quebradero de cabezas, ya que sus productos y servicios son caros y no poseen la calidad esperada por sus clientes.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram