domingo, septiembre 19, 2021
InicioActualidadInterminable cola para comprar pollo en el parque de la Virgen del...

Interminable cola para comprar pollo en el parque de la Virgen del Camino, en La Habana (+VIDEOS)

Un internauta cubano compartió en Facebook un video en el que se puede apreciar una multitudinaria cola para entrar a una tienda en La Habana en la que estaban vendiendo pollo.

“Mira la perra cola esa. Mira pa’ allá, pipo, mira eso; mira el hambre que hay en este país”, expresó el internauta Moncho Pérez.

En el video en cuestión, de poco más de un minuto de duración, se ve además a un grupo de personas sentadas en el suelo, ya que están conscientes que pasaran varias horas para entrar a la tienda.

La cola de la tienda de la vijen del camino para pollo

Posted by Moncho Perez on Tuesday, June 22, 2021

“Mira to’ esto, mira la cantidad de gente en el parque este pa’ comer, mira pa acá”, agregó el autor del post.

A medida que el hombre camina por el parque, se puede la larga cola de usuarios que esperan de pie con la esperanza de poder entrar al establecimiento y alcanzar el tan ansiado alimento.

“Eso es pa’ que tú veas la clase de hambre que hay en este país, papi; la clase de hambre que hay en este país. Pa’ que tú veas qué clase de hambre hay en este país, papito”, concluyó Pérez.

Otro video tomado en la propia cola fue compartido en el muro de Facebook de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA).

#Cuba: EL SOCIALISMO ES MISERIA

💥#Socialismo |#CubaEsUnaDictadura⚠️⚠️HAMBRE+COLAS+COVID19+REPRESIÓN = #Cuba📌Imágenes de hoy 22 de junio en la Virgen del Camino, 10 de octubre, La Habana.

Posted by Fundación Nacional Cubano Americana on Tuesday, June 22, 2021

En él se puede ver la extensa fila de personas que se extiende por más de una cuadra, donde no nadie guarda la distancia de seguridad. La grabación se tomó este martes.

Varios internautas comentaron ambas publicaciones y lamentaron la escasez que padece el pueblo cubano en estos momentos-.

“Ahí nadie ha comido nada, todo el día y a veces no alcanzan a comprar”;”Ese es el hambre que hay y en este país no hay nada de comer”; “Solo hambre y miseria dejo Fidel”; “Ñoooooooo qué pena da ver eso, Dios los ampare”, “¡Qué abuso!”, comentaron algunos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram