viernes, septiembre 17, 2021
InicioActualidad¡Rodarán cabezas! Televisión Cubana emite por error una entrevista a César Prieto,...

¡Rodarán cabezas! Televisión Cubana emite por error una entrevista a César Prieto, uno de los peloteros que se quedó en Miami

El canal Tele Rebelde de la Televisión Cubana emitió en horas de la mañana del lunes una entrevista con el pelotero cubano César Prieto, quien abandonó la selección nacional durante su viaje a Miami con motivo del Torneo Preolímpico de Béisbol.

“Jajajajaja. ¡Ahora sí que van a mandar a la GILLOTINA a alguien en Tele Rebelde! Miren; empezaron a poner una entrevista de César Prieto y parece que se dieron cuenta y pasaron URGENTE a las bicicletas. Jajajaja. ¡Hay MAMAAAAÁ! Eso fue a las 11:35 am de hoy lunes”, publicó un usuario Facebook aficionado a este deporte.

Jajajajaja 🤣🤣🤣🤣,Ahora si que van a mandar a la GILLOTINA a alguien en Tele Rebelde!!!!,miren empezaron a poner una entrevista de Cesar Prieto y parece que se dieron cuenta y pasaron URGENTE a las bicicletas Jajajaja 🤣,Hay MAMAAAAÁ!!!!,eso fue a las 11:35 am de hoy lunes.

Posted by Ulises Espinosa Diaz on Monday, June 21, 2021

El cienfueguero César Prieto, pelotero de cuadro de 22 años, era considerado en la isla una estrella en ciernes y su desempeño en la pasada Serie Nacional y eventos anteriores llamó la atención de los coaches, que decidieron incluirlo en el cuadro que participará en Preolímpico de Béisbol de Las Américas en la Florida.

El equipo había llegado a Florida luego de meses de dificultades para obtener las visas, que se debieron gestionar en tres países debido a la paralización del consulado estadounidense por las sanciones impuestas por Washington a Cuba.

Sin dar detalles, la Federación atribuyó la deserción a la acción de “mercaderes y traficantes favorecidos por la decisión del gobierno de los Estados Unidos de inhabilitar el acuerdo destinado a normalizar la inserción de nuestros jugadores en los circuitos de la MLB”.

“Su decisión, contraria al compromiso contraído con el pueblo y el equipo, ha generado repudio entre sus compañeros y demás miembros de la delegación, dispuestos a sobreponerse al lógico impacto de un hecho ajeno a la mayoritaria voluntad de ser fieles a la patria y la misión con que viajamos al evento”, manifestó la Federación en una nota de prensa.

La quedada de César Prieto ha dejado un mal sabor a las autoridades cubanas y un gran número de memes en las redes sociales, algunos de los cuales te compartimos a continuación.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram