domingo, septiembre 19, 2021
InicioActualidadLas cervezas Mayabe y Cacique, una de las pocas opciones que tenían...

Las cervezas Mayabe y Cacique, una de las pocas opciones que tenían los cubanos en moneda nacional, también se venderán en dólares

Entre la escasez y las interminables colas viven los cubanos en la Isla, el Gobierno avanza cada vez más a la dolarización de su economía, cuando gran parte de la población no tiene acceso a monedas ni a servicios bancarios norteamericanas.

La última “buena nueva” al respecto es el caso de las cervezas Mayabe y Cacique, ambas de producción nacional, a las cuales los cubanos para tener acceso necesitarán contar con tarjetas foráneas que no se expiden en Cuba.

Esta nueva modalidad será la única para tener acceso a dichos productos, los cuales estarán a la venta en el sitio web de la Cervecería Bucanero S.A.

Captura, micerveza.com

En este sitio no solo se contará con cerveza Bucanero y Cristal, sino que también se sumarán la Mayabe y la Cacique.

Un comunicado enviado a clientes de la compañía confirma esta información: “Incluiremos en la tienda otras marcas del excelente portafolio de Cervecería Bucanero S.A. como la Mayabe y la Cacique, por lo que complaceremos a todos los gustos”, expone el texto.

Lo que omite el mensaje es que dicha oferta solo puede satisfacer los gustos de familias que tienen familiares fuera del país.

Como si se tratase de una oportunidad a la que realmente tendrían acceso los cubanos a lo largo y ancho del país con sus salarios, la empresa anunció que su servicio de distribución se ampliaría a otras provincias, por lo que ahora abarcarán La Habana, Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, Matanzas, Ciego de Ávila, Villa Clara (solo Santa Clara), Holguín, Las Tunas y Santiago de Cuba.

A su vez, añadieron que “estarán incluyendo el empaque botellas con un excelente estímulo a la recuperación del vacío; así podrás contribuir al cuidado del medio ambiente y al mismo tiempo abaratar tus compras.”

miCerveza.com refiere ser una empresa canadiense, pero su oficina matriz en Cuba se ubica en reparto Kholy, en Playa, La Habana.

En el sitio, la caja de 24 cervezas de Bucanero regular, se vende a 31 dólares; la Bucanero Max, a 32 dólares; y la Cristal Extra a 33.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram