jueves, diciembre 2, 2021
InicioActualidadBoxeador cubano Yordenis Ugás envía potente mensaje a desconocido que lo retó...

Boxeador cubano Yordenis Ugás envía potente mensaje a desconocido que lo retó a una pelea callejera

El boxeador cubano Yordenis Ugás envío un contundente mensaje a una persona que lo retó públicamente a una pelea callejera para ver si “era bueno”.

Ugás, quien reside en Estados Unidos, no tardó en responder al desconocido, quien además lo invitó a compartir el enfrentamiento en las redes sociales.

«Yo soy bueno, pero no matrero, gracias a Dios me pagan mucho dinero para demostrar que soy bueno al máximo en el deporte mundial», afirmó.

El cubano mencionó que anda con una pistola para defenderse a él o a su familia ante cualquier ataque, porque siempre hay equivocados y personas celosas de sus éxitos.

«Cuando yo salgo a las calles los americanos: ¡Ugás, Ugás!, se vuelven locos conmigo, y los cubanos siempre me demuestran amor y respeto. Yo estoy orgulloso de eso, no solamente por ser un campeón, por lo que hago, sino por lo hago abajo», aseguró.

Ugás, quien actualmente ostenta la corona mundial en peso welter ll, subrayó que él trata bien a todo el mundo, con respeto y cortesía.

«Nunca le daría un golpe a nadie en la calle porque mis manos no son para eso. Si tú puedes me escribes desde tu perfil de verdad, para saber que no eres un cobarde, y saber cuándo te vea en la calle, tengo que pasar de lado», concluyó.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas