viernes, septiembre 17, 2021
InicioActualidadEstelar ex pelotero cubano Lázaro Vargas continua con su exitoso negocio de...

Estelar ex pelotero cubano Lázaro Vargas continua con su exitoso negocio de venta de pan con lechón por las calles de Miami

El ex pelotero cubano Lázaro Vargas ha regresado a la venta del pan con lechón en la ciudad de Miami, luego de haber detenido temporalmente la realización de esta actividad que le hizo ganar buenos dividendos tanto por la calidad del producto como por las propinas que le dejaban sus clientes cubanos que tanto lo admiraron durante su carrera deportiva con la selección de Industriales en Cuba.

Lázaro Vargas fue uno de los grandes ídolos de la pelota cubana y espera que su hijo lo sea en las Grandes Ligas, por eso tomó la decisión de establecerse en Miami con el objetivo de encaminarlo en el béisbol profesional en el año 2015.

Vargas lo dejó todo por acompañar a su “niño” de 18 años en ese difícil camino que, desde pasar a ser un agente libre hasta poder tocar la puerta de las Grandes Ligas.

Como las cuentas había que pagarlas en lo que oportunidad llegara, el pelotero histórico del equipo Azul y doble medallista olímpico con la selección nacional cubana de béisbol, estuvo hace algún tiempo trabajando en un food truck en las calles de Miami llamado ‘El Rey del Lechón’.

Ahora, con todos los papeles en regla y el buen rendimiento de su hijo en el sistema de ligas menores de los Dodgers de Los Ángeles, Vargas ha vuelto a la carga con su emprendimiento gastronómico e incluso cuenta con la promoción de estelares peloteros que residen en EEUU. Tal es el caso de René Arocha y Yunieski Gurriel, que desde redes sociales promocionaron la inauguración del food truck para este sábado 3 de julio.

“Amigos mañana sábado estaré apoyando a nuestro amigo Lázaro Vargas sobre la 1:00 pm. Están invitados a cooperar con el artista. Vamos a comprobar si es verdad que es el mejor pan con lechón de Miami¨, escribió Arocha en su perfil de Facebook.

Amigos mañana sábado estaré apoyando a nuestro amigo Lazaro Vargas sobre la 1:00 pm . Están invitados a cooperar con el artista jijiji . Vamos a comprobar si es verdad que es el mejor pan con lechon de miami.

Posted by Rene Arocha on Friday, July 2, 2021

Según expresó Vargas en una entrevista reciente a Swing Completo, la venta de pan con lechón ha sido uno de los mejores trabajos que ha tenido en su vida, ya que llegó incluso a recibir propinas de hasta 100 dólares.

“Tengo salud y deseos de mantenerme trabajando. En la vida no puedes acomodarte y a mí siempre me gusta estar activo y no dejarle la carga económica a mi hijo. Eso no sería justo, pero en este país tienes que tener la mente positiva de que puedes seguir adelante y que trabajando hay muchas cosas que se pueden conseguir”, confesó uno de los más queridos y recordados peloteros de la maquinaria azul.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram